Riot Games y la LCS castigan a Doublelift luego de indicar que la audiencia de League of Legends “está muriendo absolutamente”

No podrá transmitir los partidos esta semana

Riot Games y la LCS castigan a Doublelift luego de indicar que la audiencia de League of Legends “está muriendo absolutamente”

No podrá transmitir los partidos esta semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Doublelift es un ex jugador de League of Legends quien es reconocido y por catalogado como el mejor ADC de la historia de la LCS, donde fue campeón ocho veces.

Pero también es reconocido por sus comentarios sin pelos en la lengua, que ya le han traído algún tipo de problemas como el reciente con la propia LCS y Riot Games.

Puedes leer: La dupla Corsario y Rafamaik vuelve en la final presencial del Red Bull SOLO Q de League of Legends

Durante un showmatch de League of Legends organizado entre MrBeast y Ninja en Las Vegas, Estados Unidos, Doublelift se refirió a la prohibición de la LCS sobre su ex compañero de equipo en TSM, Bjergsen, quienes no le permitieron a este último que participara del showmatch. Ban que el ex jugador criticó diciendo que La audiencia de la liga "está muriendo absolutamente".

"No se puede negar, todo el mundo lo sabe, todos pueden sentirlo.”, indicó.

Declaraciones que hicieron eco en la LCS y Riot Games quienes le aplicaron una sanción, ya que Doublelift es un streamer afiliado a la liga y puede cotransmitir partidos. Algo que el exjugador profesional no podrá realizar esta semana a modo de castigo por sus dichos, la cual mencionó era una "segunda sanción", sin especificar cuál fue la primera.

Claramente esto no es tan grave ya que de todas formas, con la cantidad de audiencia que maneja el ahora streamer, sería un mal negocio no permitirle tener los derechos para transmitir y crear contenido con el juego y la LCS para siempre.

A menos que claro, no aprenda y Doublelift lo vuelva a hacer y le den una “tercera sanción”.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising