Nuevo mod para DOOM nos permite acariciar y hacernos amigos de los Cacodemons

Cacoamigos

Nuevo mod para DOOM nos permite acariciar y hacernos amigos de los Cacodemons

Cacoamigos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los Cacodemons son enemigos demoníacos icónicos del clásico DOOM, quienes han ganado una popularidad eterna en esta franquicia de videojuegos, tanto los fans les han creado múltiples videos en homenaje, muchos de ellos en tono de parodia como el cacodemon rhapsody.

Popularidad que de cierta manera hace que los fans sientan cariño por estos seres redondos y rojos, los cuales ahora pueden ser tus amigos gracias a un nuevo mod del DOOM original.

Puedes leer: El creador de DOOM John Romero trabaja en un nuevo FPS con Unreal Engine 5 junto a "gran editora"

La modificación tiene el nombre de CacoFrendo, el cual te permite hacerle cariño al Cacodemon como si fuera una mascota, quien luego de esto se convierte en no solo tu amigo, sino que incluso te ayuda a combatir los demás enemigos en el juego.


“¿Te duele el corazón cada vez que aprietas el gatillo de uno de los adorables tomate boyz? ¡Pues ahora con el poder de "Cacofrendo" no tienes que hacerlo! ¡simplemente acaricia al Caco en su encantadora cabeza y observa cómo se afianza la floreciente amistad!”, indica la descripción del mod.

El modder Wine_Toilet publicó además un avance en su cuenta de Twitter, donde vemos cómo efectivamente, el cacoamigo ayuda a combatir los enemigos luego de que es acariciado, para volver por más amor luego de que los derrota él solo.

Puedes descargar el mod CacoFrendo de forma gratuita desde este enlace en el sitio ModDB.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising