Refugios de animales realizan streams de juego del gato Stray para salvar la vida de sus gatitos rescatados

¿GATY 2022 o GATY 2022?

Refugios de animales realizan streams de juego del gato Stray para salvar la vida de sus gatitos rescatados

¿GATY 2022 o GATY 2022?

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Definitivamente el mes de los gatitos se adelantó y llegó en julio, todo gracias al revuelo que ha generado el videojuego Stray, el cual como hemos dicho incansablemente, es protagonizado por una de estas mascotas.

Título de BlueTwelve Studio y Annapurna Interactive que ha generado un verdadero cariño entre quienes lo han jugado durante sus primeras 24 horas desde su lanzamiento este martes.

El mejor ejemplo de esto son las grandes cantidades de imágenes y videos compartidos en redes sociales de gatitos que interactúan con el juego, mientras sus humanos lo disfrutan en sus televisores o monitores, las cuales están siendo recopiladas en una cuenta de Twitter llamada @CatsWatchStray.

Puedes leer: El videojuego del gato Stray está siendo disfrutado por gatitos y sus humanos

Y entre las diferentes reacciones que ha generado Stray, algunas instituciones de rescate y cuidado de animales han estado transmitiendo el juego para obtener apoyo para los gatitos y gatos a su cargo.

Una de estas es Crits for Cats, quienes están usando su canal de Twitch y Twitter para jugar el título y además, generar audiencia para exhibir gatitos rescatados y adoptados a quienes los espectadores podrían ayudar con donaciones.

Foto del albergue Crits for Cats
Foto del albergue Crits for Cats

Algo que también realizó La Sociedad Protectora de Animales de Nebraska, quienes recaudaron $7.000 dólares para gatos necesitados a través de un sorteo de una copia del Stray, que se sorteaba entre quienes donaron dinero.

Stray ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4 y suscriptores de PlayStation Plus Extra.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising