El juego del gato Stray es tan corto que algunos jugadores lo terminan y piden el reembolso del dinero en Steam

Hay quienes lo han terminado en hora y media

El juego del gato Stray es tan corto que algunos jugadores lo terminan y piden el reembolso del dinero en Steam

Hay quienes lo han terminado en hora y media

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Stray ha cautivado a miles de jugadores alrededor del mundo, creando una comunidad de fans que ha demostrado de varias formas su amor por el juego.

Y es que al ser un juego con un gatito de protagonista, son muchos de estos fans que han inundado redes sociales como Twitter con fotos de sus mascotas, las cuales comparten con sus humanos mientras estos juegan el título indie de BlueTwelve Studio y Annapurrrna Interactive, tratando interactuar con el gato del juego.

Puedes leer: El videojuego del gato Stray está siendo disfrutado por gatitos y sus humanos


Videojuego que ha sido un éxito en Steam, tienda donde fue lanzado para PC este 19 de julio, teniendo más de 60 mil personas jugándolo simultáneamente en su día de estreno, contando también con excelentes valoraciones.

Pero ha sido también en esta plataforma donde se han reportado algunas prácticas repudiadas por los fans de Stray, ya que al existir la posibilidad de terminarlo en menos de dos horas, hay varias personas que están pidiendo la devolución del dinero a la tienda de Valve.

Esto ya que según el sistema de reembolsos de Steam, se puede pedir el dinero de vuelta en un plazo de dos semanas desde la compra y con menos de dos horas de tiempo de juego.

Algo que ha sido demostrado se puede realizar en Stray si es que se juega de forma rápida, siendo el World Record en su Speedrun el de 1 hora 31 minutos.

Una práctica que es totalmente legal, pero moralmente repudiable ya que si jugaste el título y seguramente lo disfrutaste, lo mínimo es retribuir con tu dinero a un juego que se nota fue creado con bastante amor y esfuerzo, como pasa con muchos de los juegos independientes en general.

Stray se encuentra disponible desde este 19 de julio para PC, PlayStation 5, PlayStation 4 y suscriptores de PlayStation Plus Extra.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising