ASUS y ROG anuncian la llegada a Chile de sus notebooks gamer con procesadores Intel Core de 12 Gen

También están equipadas con gráficos NVIDIA GeForce RTX

ASUS y ROG anuncian la llegada a Chile de sus notebooks gamer con procesadores Intel Core de 12 Gen

También están equipadas con gráficos NVIDIA GeForce RTX

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

ASUS Chile anunció la llegada al país de las versiones renovadas de las laptops gamer ROG Zephyrus M16 y ASUS TUF Dash, las cuales cuentan con mejoras en su hardware, contando con mejoras como tecnologías de enfriamiento y pantallas de alta velocidad. También se ha presentado la nueva versión de la ROG Strix Scar 17 SE, la cual aseguran es la laptop más poderosa de ROG, que estará disponible próximamente.

Puedes leer: ASUS Y NVIDIA anuncian el primer monitor con G-SYNC y 500 Hz del mundo

Se trata además de las primeras laptops gamer con procesadores Intel Core Serie H de 12va Gen, que también están equipadas con gráficos NVIDIA GeForce RTX con la tecnología MUX Switch, el cual es un interruptor integrado en la placa que permite al usuario decidir específicamente qué chip se conectará al panel.

En el caso de las Zephyrus M16 y ASUS TUF Dash F15, además del rendimiento, destaca la portabilidad, con un diseño compacto que no supera los 20mm de grosor y los 2.0Kg de peso, que se ve potenciado con baterías de alta duración y tecnología de carga rápida y carga a través de USB-C de hasta 100W. También cuentan con pantallas de alta velocidad compatibles con Adatpive Sync, que permitirán a los usuarios disfrutar de una experiencia fluida y libre de desgarro visual en videojuegos.


La edición 2022 de la ROG Zephyrus M16 cuenta con un panel ROG Nebula Display de 16” 16:10 con resolución QHD+ (2560x1600), tasa de refresco de 165Hz y 3ms de tiempo de respuesta, con un brillo máximo de 500 nits y cobertura del 100% de la gama de colores de grado cinematográfico DCI-P3. Todo en un chasis que no supera las dimensiones de una laptop típica de 15”.

También cuenta con el sistema térmico ROG Intelligent Cooling que entre otras cosas, destaca por la aplicación de un compuesto térmico de Metal Líquido Thermal Grizzly sobre el chip del procesador, logrando disminuir su temperatura en hasta 10°C.


La ASUS TUF Dash F15, por otro lado, es una laptop gamer ultra portátil y ultra resistente equipada con una pantalla FHD con 144Hz de tasa de refresco y una batería de alta duración con tecnología de carga rápida.

Mientras que la ROG Strix Scar 17 SE es presentada como una laptop ultra poderosa, que la marca asegura es la más potente lanzada por Republic of Gamers, equipada con el procesador Intel Core i9-2950HX, que puede alcanzar un TDP máximo de 65W en modo Turbo y que cuenta con un total de 16 núcleos y 24 hilos de ejecución.

Según indica Juan Carlos Garcés, líder del área de PC en Intel para los países emergentes de Latino América: “Movilidad y rendimiento son dos imperativos logrados con los nuevos procesadores de 12ª generación de la serie H. Nos complace muchísimo traer estos productos novedosos de la mano de nuestro socio de negocio en el país y en el mundo”.

“Está nueva serie está enfocada en portátiles de muy alto rendimiento ideales para Gaming, creación de contenido y para que el usuario más exigente pueda tener una buena y fluida experiencia, no solo a nivel de procesamiento, sino también en la plataforma como un todo”, finalizó el ejecutivo.

Tanto la Zephyrus M16 como la ASUS TUF Dash ya se encuentran disponibles en Chile, mientras ASUS promete que la ROG Strix Scar 17 SE se encontrará disponible durante este trimestre.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising