¡Gratis! Pokémon UNITE está regalando personajes con geniales disfraces

El título MOBA está celebrando su primer aniversario con un montón de contenido nuevo

¡Gratis! Pokémon UNITE está regalando personajes con geniales disfraces

El título MOBA está celebrando su primer aniversario con un montón de contenido nuevo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Parece que fue ayer, pero la verdad es que Pokémon UNITE ya lleva 1 año en el mercado; de hecho, precisamente esta semana cumplió 12 meses tras su debut. TiMi Studio y The Pokémon Company están celebrándolo a lo grande con un montón de contenido nuevo y fantásticos regalos para los fans.

El pasado 21 de julio arrancó la celebración del aniversario 1 de Pokémon UNITE. Como parte de esta actualización, los jugadores ya pueden disfrutar el Desafío pastel de aniversario (hasta el 1 de septiembre), durante el cual podrán conseguir glaseado, un recurso que podrán usar para obtener a Cramorant y Crustle estilo esmoquin.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Imagen: The Pokémon Company
Imagen: The Pokémon Company

Otro nuevo modo de juego que acaba de debutar son los Combates brigada, en la que los jugadores tendrán que hacer equipo para derrotar Pokémon súper fuertes, uno tras otro y podrán conseguir geniales recompensas de acuerdo con la puntuación que alcancen. La primera ronda terminará el 24 de julio, la segunda comenzará el 31 de julio y terminará el 7 de agosto y la tercera arrancará el 14 de agosto y terminará el 21 de agosto.

Asimismo, ya arrancó la 5.ª temporada de los combates clasificatorios, la cual está ofreciendo como principal recompensa a Decidueye Esmoquin si se alcanza el Rango Maestro (hasta el 31 de agosto). Por otro lado, ya hay un nuevo Pase de Comabate, que incluye varias recompensas, entre las cuales destacan los holoatuendos Pikachu Banda y Wigglytuff Cantante.

Pokémon UNITE está regalando todos estos personajes

Lo más atractivo de la celebración de aniversario es que es posible conseguir varias licencias UNITE y Holoatuendos. Estamos hablando precisamente de Pikachu + Pikachu Elegante, Lucario + Lucario Concierto, Blastoise + Blastoise Bombero, Snorlax + Snorlax Nocturno y Sylveon + Sylveon Tartán.

Si quieres conseguir estos regalos, sólo tienes que iniciar sesión 5 días del 21 de julio al 12 de octubre; cada uno se desbloquea diariamente al iniciar sesión, en ese orden.

Imagen: The Pokémon Company
Imagen: The Pokémon Company

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 28

Adicionalmente, puedes conseguir la licencia UNITE de Glaceon, el Pokémon nuevo del juego. Para obtenerla sólo es necesario completar el desafío especial de Glaceon antes del 14 de agosto.

Lo anterior no es todo, sino que la celebración continuará en las próximas semanas. Como te comentamos, Glaceon acaba de debutar, pero sólo es uno de los 6 personajes que llegarán próximamente al título. El segundo será Buzzwole, el tercero Tyranitar y los otros 3 llegarán de septiembre en adelante.

Por si te lo perdiste: The Pokémon Company creará un enorme museo de la franquicia.

Imagen: The Pokémon Company
Imagen: The Pokémon Company

¿Qué opinas de la primera celebración de aniversario de Pokémon UNITE? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon UNITE está disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles con iOS o Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Pokémon Unite: ¿El juego más odiado de la franquicia?

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising