Fallece Bernard Cribbins, actor británico protagonista del popular meme de Doctor Who

La noticia fue anunciada por su agente

Fallece Bernard Cribbins, actor británico protagonista del popular meme de Doctor Who

La noticia fue anunciada por su agente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hay personas que gracias a los memes se vuelven completamente famosos, convirtiéndose en personajes que incluso se les llega a tener cariño. Sentimiento que además se suma a una eterna gratitud por dejarnos alguna expresión que nos sirve de respuesta en redes sociales o apps de mensajería.

El mejor ejemplo de esto es Bernard Cribbins quien es el protagonista de uno de los memes más populares de Internet, quien lamentablemente ha fallecido a los 93 años.


La muerte de Cribbins, quien fue un actor británico famoso por la ahora eterna escena de Doctor Who, fue anunciada este jueves por su agente.

Puedes leer: Kailia Posey, quien se hizo conocida por un famoso meme, ha fallecido a los 16 años

El veterano intérprete también era conocido por la saga de películas “Carry on” y la película “The Railway Children” (“Los chicos del tren”, 1970).

Actor que tuvo una carrera memorable, que lo llevó incluso a trabajar con Alfred Hitchcock en “Frenesí” (1972) , como también con John Cleese, de los Monty Python, en la serie cómica de TV “Fawlty Towers”.


“La contribución de Bernard a la industria del entretenimiento británica está fuera de duda. Era único y tipificaba lo mejor de su generación, todo el que tuvo el placer de conocerlo y trabajar con él le echará mucho de menos”, indicó su agente Gavin Barker.

Y en una especie de honor a su legado, sobre todo en Internet, creo que es justo despedirlo justamente reaccionando con su ahora legendario meme:




Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising