Jugador gasta $100 mil dólares en Diablo Immortal y es tan poderoso que no puede encontrar contrincante

El juego no puede encontrar a nadie para emparejarlo

Jugador gasta $100 mil dólares en Diablo Immortal y es tan poderoso que no puede encontrar contrincante

El juego no puede encontrar a nadie para emparejarlo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Mucho hemos hablado de las grandes cantidades de dinero que se deben gastar en Diablo Immortal para upgradear los personajes a su nivel más alto. Cifra que según el último cálculo publicado, sería de medio millón de dólares.

Número increíblemente alto, el cual seguramente ningún jugador llegaría a gastar, aunque recientemente existe un usuario que al parecer iba en camino de llegar a esa cifra.

Se trata del streamer conocido como Jtisallbusiness, quien afirma haber gastado "alrededor de $100 mil dólares" en Diablo Immortal, teniendo como resultado que su récord de emparejamiento sea demasiado alto. Algo que lo ha llevado a tener serios problemas para encontrar partida ya que literalmente no puede obtener un Campo de Batalla.

Puedes leer: Diablo Immortal ha recaudado $100 MDD en 2 meses, a pesar de las críticas a su sistema de microtransacciones

Debido a esto, el jugador se encuentra en una lucha en contra de Blizzard, ya que está debatiendo un intento de reembolso por sus gastos, llegando a tal punto que está pensando pedir a algún abogado que lo ayude con su situación.

"No puedo hacer cosas para las que gasté dinero en este personaje, y no tengo un marco de tiempo de cuándo se arreglarán las cosas, ni siquiera sé si las cosas se arreglarán porque soy el único jugador en el mundo entero con este problema", dijo Jtisallbusiness.

Declaraciones que el creador de contenido entregó en un video donde explica su situación, en el cual además comenta que ya intentó contactar a Blizzard directamente a través de foros y Twitter sobre su situación. La compañía hasta ahora no le ha ayudado, dándole como respuesta que estaban "al tanto del problema".

Una nueva polémica que a pesar de que seguramente le causará algo de gracia a muchos jugadores, nuevamente demuestra de cierta manera lo mal implementada que se encuentra la plataforma de microtransacciones de Diablo Immortal.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising