Emulador de PlayStation 3 para PC RPCS3 agrega finalmente una opción de guardado rápido

Al fin podrás guardar tu partida a la mitad del punto de control

Emulador de PlayStation 3 para PC RPCS3 agrega finalmente una opción de guardado rápido

Al fin podrás guardar tu partida a la mitad del punto de control

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Si hay algo que nos encanta de los emuladores, es que agregan nuevas y geniales funciones que no se encuentran en las plataformas originales. Mejoras en las resoluciones, sonido o una que a muchos “mancos” nos encanta y es poder guardar el juego en cualquier momento.

Algo que no existía en algunas consolas por motivos técnicos o porque definitivamente, antes los juegos se hacían más difíciles, haciéndonos partir todo de nuevo cuando perdíamos nuestras vidas o desde puntos de control alejados de donde nos eliminaron.

Puedes leer: Emulador de PS3 para PC RPCS3 ya puede bootear todos los juegos de la consola

Y ahora, el emulador de PS3 RPCS3 ha introducido una nueva característica importante en este sistema llamado estado de guardado (o save states en inglés), haciendo que los jugadores puedan suspender y reanudar rápidamente su progreso en cualquier juego.

La noticia fue entregada en la cuenta de Twitter del emulador, donde indican que: “Después de mucho trabajo de elad335 y muchas pruebas de la comunidad, estamos encantados de anunciar que RPCS3 ahora es compatible con savestates”.


Según indica AnnieLeo en Reddit, quien está detrás del desarrollo de RPCS3, algunos estados guardados tendrán un tamaño de un par de GB dependiendo del juego y todavía hay ciertas limitaciones, pero: “esos son solo pequeños problemas en el gran esquema de cosas". Aunque, alertan que estos estados de guardado de RPCS3 harán que el juego se cierre al guardar la partida.


Una gran noticia para quienes justo tienen que dejar su juego a medias en RPCS3 por alguna razón, el cual podrán continuar donde lo dejaron sin tener que, por ejemplo, volver a caminar a ese punto al que tanto les costó llegar.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising