Let Me Solo Her se aburrió de Malenia en Elden Ring y ahora ira a la caza de jugadores en el PvP

Aunque dice que es difícil combatirlos vistiendo solo un Tarro

Let Me Solo Her se aburrió de Malenia en Elden Ring y ahora ira a la caza de jugadores en el PvP

Aunque dice que es difícil combatirlos vistiendo solo un Tarro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Elden Ring es un videojuego magnífico, una obra maestra creada por Hidetaka Miyazaki con la colaboración del novelista George R. R. Martin, quienes nos regalan experiencias increíbles en este juego. Aventuras que no solo se viven dentro de éste, sino que además se generan fuera de el, entre la comunidad de millones de jugadores del título de FromSoftware.

Una de las más populares es la de el jugador de nick Let Me Solo Her, quien como muchos recordarán, se ha ganado el nivel de leyenda o héroe de Elden Ring. Título entregado por los fans del juego, luego de que el jugador se embarcara en la tarea de ayudar a quienes intentaran vencer al jefe llamado Malenia, pidiendo como condición que lo dejen luchar solo contra ella.

Puedes leer: Bandai Namco le envió un regalo a Let Me Solo Her reconociendo sus logros en Elden Ring

Y luego de recorrer un largo camino que lo ha llevado a derrotarlas más de dos mil veces, Let Me Solo Her ahora ha comenzado una nueva travesía, llegando al modo PvP (jugador contra jugador), donde ahora en vez de cazar Malenias, ha comenzado a cazar jugadores. Si, a lo Predator, pero con un casco de Tarro y en Elden Ring.


Algo a lo que le ha costado acostumbrarse, ya que enfrentarse a jugadores es bastante diferente que a un jefe con patrones ya conocidos. Sobre todo sin armadura ya que siendo fiel a su reconocida build, el jugador juega solo vistiendo un Tarro en su cabeza. Situación de la que Let Me Solo Her ha abordado en un video, donde además justamente indica que “Elden Ring PvP sin armadura es difícil”.

Así que ahora quizás tengas la oportunidad de encontrarte con el único, la leyenda, el hombre del casco de Tarro Let Me Solo Her, quien ahora busca derrotar a los jugadores de Elden Ring, luego de eliminar miles de Malenias.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising