PlayStation estrena sitio dedicado a sus juegos de PC disponibles y en camino a ser lanzados

El sitio se estrena esperando la llegada de Marvel's Spider-Man PC

PlayStation estrena sitio dedicado a sus juegos de PC disponibles y en camino a ser lanzados

El sitio se estrena esperando la llegada de Marvel's Spider-Man PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El esperado port para PC de la remasterización del videojuego Marvel's Spider-Man está a la vuelta de la esquina, el cual llega este viernes 12 de agosto. Versión para la raza maestra que se suma a otros juegos de PlayStation lanzados anteriormente en esta plataforma, saliendo de la categoría de anunciados por Sony.

Y en vista de que con este, ya son varios juegos exclusivos de PlayStation disponibles para PC, la compañía ha lanzado un nuevo sitio donde irá agregando estos títulos, entregando información importante sobre cada uno de ellos, como de la plataforma en sí.

Puedes leer: Insomniac Games confirma que Spider-Man Remastered para PC se podrá jugar en la Steam Deck

En este portal podemos encontrar enlistada la información de los videojuegos God of War, Horizon Zero Dawn, Days Gone, Predator Hunting Grounds y HELLDIVERS. Juegos que se encuentran disponibles para su compra y descarga en las tiendas de Steam y de Epic Games.


Y además, podemos obtener información de videojuegos de PlayStation que se lanzarán próximamente en PC, como Spider-Man: Miles Morales, Uncharted: Legacy of Thieves Collection y Marvel's Spider-Man Remastered, que como dijimos llega el 12 de agosto.


De hecho, en el lanzador del videojuego del Hombre Araña para PC, se ha agregado un enlace directo al sitio entre sus opciones de configuración.


También, Sony agregó un pequeño espacio con preguntas y respuestas comunes, para ayudar a quienes recién comienzan su aventura jugando títulos de PlayStation en PC.


Un sitio que demuestra que la marca se está tomando bastante en serio el paso de sus juegos exclusivos a los computadores, los cuales se espera sean cada vez más, por lo que de seguro este espacio será un punto de encuentro para muchos gamers.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising