Jugadores jóvenes de GTA Online se burlan de un gamer de 32 años diciéndole: "Ya estás viejo"

¿Entonces los gamers mayores de 40 somos momias?

Jugadores jóvenes de GTA Online se burlan de un gamer de 32 años diciéndole: "Ya estás viejo"

¿Entonces los gamers mayores de 40 somos momias?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La brecha generacional nos pega a muchos quienes somos gamers de más de 30 o 40 años, ya que nuestro niño gamer interior, no se lleva demasiado bien con los actuales jugadores jóvenes. Tanto por los gustos que van cambiando con el pasar de los años o porque definitivamente, nos vamos volviendo viejos.

Puedes leer: Abuelo gamer celebra su cumpleaños número 71 en Minecraft junto a sus seguidores

Algo que para muchos jugadores de menor edad, siempre es motivo de burla y de seguro muchos quienes nos leen se burlaron del “anciano” del grupo que, en realidad no lo es para nada pero sí con bastante mayor edad.

Es lo que le sucedió a un jugador de 23 años, quien decidió volver a jugar una partidas de su querido GTA Online, videojuego que debutó el año 2013 junto al lanzamiento de Grand Theft Auto V. Pero al buscar volver al juego uniéndose a un grupo para unirse a algún robo, los usuarios en el chat de voz menores no solo se rieron de él por su edad, sino que también lo insultaron.

Luego de lo sucedido, este “gamer anciano de 32 años” compartió su experiencia en el foro de Reddit del juego, preguntando si estaba “muy viejo para jugar en línea”, contando que: “recientemente comencé a jugar en línea y recogí gta en una venta para xbox. He sido un fanático de toda la vida de la serie GTA y, por lo general, continúo con mis días en solitario. De todos modos, tomé mi micrófono para participar en los atracos y comencé a hablar con la gente”.

“El atraco en el autobús de la prisión es una molestia sin comunicación. Hasta ahora solo se han reído de mí por tener 32 años y me han dicho que soy demasiado mayor para este juego, etc. ¿Estoy tan desconectado que realmente soy viejo y no debería ser parte de este juego?”, preguntó.

Publicación que tuvo una buena recepción de parte de muchos jugadores, quienes dejaron comentarios diciendo cosas como “43 aquí. He estado jugando GTA5 desde que tenía 36 años” o “tengo 36, los niños se reirán unos de otros por tener el pelo de diferente color. Ignóralos, son idiotas”.


Pensamiento que seguro muchos de nuestros lectores y gamers adultos compartirán, sobre todo pensando en los gamers quienes son realmente unos abuelos. Algunos de ellos mundialmente conocidos y que han generado comunidades geniales a través de sus streams, siendo el mejor ejemplo de esto la querida Abuela Skyrim.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising