Mark Zuckerberg ha gastado 13.000 MDD en su metaverso pero parece mala copia de Wii Sports

Los usuarios se burlan del metaverso de Meta

Mark Zuckerberg ha gastado 13.000 MDD en su metaverso pero parece mala copia de Wii Sports

Los usuarios se burlan del metaverso de Meta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como sucede muchas veces y en general, los gamers estamos algo acostumbrados, cuando se presentan nuevos proyectos o videojuegos, lo mostrado en los tráilers dista mucho del producto final. Esto es algo que al parecer estaría sucediendo con el Metaverso de Meta, compañía antes conocida como Facebook, de la cual es dueño Mark Zuckerberg.

Y es que después de que en un evento de presentación, se nos mostrara que este proyecto sería una especie de vida virtual, donde podríamos cumplir sueños como viajar a lugares del mundo, incluso en diferentes épocas, ahora todo se ve demasiado diferente.

Puedes leer: Meta lanzará su propio “Twitch” llamado Super, el cual permitirá recibir el 100% del dinero por suscripciones

Idea que muchos hemos tenido luego de que el propio Zuckerberg anunciara que su juego del Metaverso llamado 'Horizon Worlds' llegaba a España y a Francia, mostrando una selfie virtual en lugares como La Sagrada Familia y la Torre Eiffel.


Fotos que distan demasiado de lo mostrado en octubre del 2021 y que solo han generado burlas en por ejemplo, redes sociales, donde se indica que el metaverso de Zuckerberg, parece un videojuego de la consola Nintendo Wii, la cual se lanzó en el 2006.

Comentarios como "Parece que Mark Zuckerberg vio Ready Player One y pensó que podría recrear ese universo con MS Paint" o "trágico que todas las aerolíneas y economías turísticas del mundo estén a punto de colapsar ahora que Facebook ha eliminado por completo la necesidad de viajar", comenzaron a aparecer en Twitter, trolleando lo que al parecer, era una demostración de este metaverso que tenía la intención de sorprendernos.


Y algo que hace aún más irrisoria la situación (aunque no lo debe ser tanto para Meta) es que Zuckerberg ha invertido más de $13 mil millones de dólares en el desarrollo de este proyecto de realidad virtual, el cual sigue sin convencer a la mayoría de los internautas, por lo menos en su apartado gráfico.

De todas formas, el genio y magnate detrás de Facebook ha indicado que debemos tener paciencia, ya que falta mucho para que el producto llegue a lo que se espera y que su Metaverso será “emocionante", cuando se estrene completamente durante el año 2030.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising