Revelan primer tráiler de Dune Awakening, el nuevo MMO de supervivencia basado en la obra Frank Herbert

El avance fue presentado en la Gamescom 2022

Revelan primer tráiler de Dune Awakening, el nuevo MMO de supervivencia basado en la obra Frank Herbert

El avance fue presentado en la Gamescom 2022

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Dune es una obra magnífica, de la cual se han basado varios juegos y películas, por lo que cada nuevo proyecto anunciado causa mucha expectación a causa del potencial que entrega la obra del escritor Frank Herbert.

Es por esto que la reciente filtración del insider The Snitch causó bastante emoción ya que según lo que adelantaba, en la presente Gamescom 2022 se mostraría un tráiler de un nuevo juego de Dune, el cual sería un título de supervivencia de producción AAA, compartiendo incluso un avance de su arte conceptual.

Puedes leer: Tráiler del nuevo juego AAA de supervivencia basado en Dune será presentado muy pronto


Algo que se convirtió en realidad, ya que este martes se presentó en el evento, el primer avance de Dune Awakening, el nuevo videojuego basado en las novelas de Herbert.


Presentado durante la 'Gamescom 2022', por ahora solo se conoce que el título será un juego del tipo multijugador masivo de supervivencia en línea (MMO por sus siglas en inglés), el cual será desarrollado por Funcom y Legendary, la productora de la película del 2021.

Según la descripción del tráiler, se indica que “Pasa de la supervivencia al dominio en Dune: Awakening, un MMO de supervivencia de mundo abierto ambientado en un vasto e impecable Arrakis compartido por miles de jugadores”.


Se espera que llegue el 2023 para PC, como también PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Mientras, mira el primer avance a continuación.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising