Jugador de Tekken 7 compite en torneo ESPORTS con botonera en forma de espada de Final Fantasy VII

Pesaba 22 kilos y mide casi dos metros

Jugador de Tekken 7 compite en torneo ESPORTS con botonera en forma de espada de Final Fantasy VII

Pesaba 22 kilos y mide casi dos metros

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Muchas veces, los jugadores que compiten en torneos llaman más la atención por su extraña forma de presentarse o de jugar durante las partidas que les toca enfrentar, que por su desempeño en estas.

Un ejemplo de esto es de un jugador que como te contamos hace unas semanas, se presentó en la EVO 2022, usando una caja de cartón durante sus partidas de Street Fighter 5, para evitar que sus contrincantes vieran sus movimientos.

Puedes leer: Jugador usó una caja de cartón en EVO 2022 para evitar que sus contrincantes vieran sus movimientos

Y durante este pasado fin de semana, otro ejemplo salió a la luz en un torneo de Tekken 7 llevado a cabo en Inglaterra, en el cual un jugador asistió a sus partidas con Fighting Stick custom, basado en la espada de Cloud Strife de la séptima entrega de Final Fantasy.


Se trata del torneo VSFighting, el que tiene una gran variedad de juegos de lucha como Guilty Gear Strive, Street Fighter o The King of Fighters XV. Torneo donde llegan decenas de jugadores de todo el mundo, a competir en las diferentes categorías, en la cual también se incluye el juego Tekken 7.

Y para competir en este videojuego, el pro player del Reino Unido llamado Syn, se lució llevando esta peculiar botonera personalizada como la espada de Final Fantasy VII. Como apuntan en el sitio Star Gamers, el mando fue creado por el fabricante de controladores arcade Fightstick Guy, el cual además se indica tiene un valor entre $800 a $1200 dólares.


Como se puede ver en las fotos, esta espada-botonera es muy grande, al igual que su peso el cual es de 22 kilos ya que está fabricada de acero. Y su tamaño de casi dos metros no es antojadizo, ya que es una réplica a escala real inspirada en la espada de Cloud del videojuego.

Réplica que a modo de anécdota, llevó al jugador a tener problemas con la policía local, ya que al verlo llevando esta gran arma gamer, creyeron que de verdad iba armado al evento.


“Y sí, el sábado tuve esa cosa en la espalda durante unas 14 horas. Me desperté el domingo para ver a los 24 primeros sintiéndome como si hubiera hecho diez rondas con Mike Tyson y todavía me dolían las piernas. Sin embargo, vale la pena”, comentó Syn.

Syn al final fue eliminado del torneo rápidamente, quedando en el lugar número 49, pero de todas formas será recordado por esta genial espada, la cual orgullosamente llevó en su espalda durante los dos días en los que compitió.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising