El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Minecraft inventará nuevos enemigos

Mojan presentó un nuevo tráiler la Gamescom 2022

El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Minecraft inventará nuevos enemigos

Mojan presentó un nuevo tráiler la Gamescom 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Minecraft Legends es el nuevo videojuego basado en el popular videojuego de Microsoft y Mojang, el cual llegará en forma de un spin-off del título oficial. Su modo de juego será de estrategia en tiempo real o RTS por sus siglas en inglés.


Durante su presentación, los desarrolladores del juego describieron a Legends indicando que en este, podríamos explorar “una tierra familiar pero misteriosa, llena de vida diversa, biomas exuberantes y ricos recursos. Pero este paraíso está al borde de la destrucción. Los piglins han llegado y amenazan con corromper el Overworld. Inspira a amigos inesperados a formar alianzas valiosas y llévalos en batallas estratégicas para proteger su hogar”.

Puedes leer: Minecraft actualiza las skin de Alex y Steve después de 13 años, con más detalle de ropa y el regreso de la barba

Y durante la reciente Gamescom 2022, se han presentado más detalles de este videojuego, además de un nuevo tráiler. Entre esta información, destaca lo referente a los enemigos (o “malos”) de Minecraft Legends, quienes son los habitantes de Nether, llamados Piglins.


En el nuevo avance se puede ver un nuevo enemigo llamado Pigmadillo, quien se agacha formando un cubo y de forma inusual, ya que es un cubo, se pone a rodar hacia lo que está atacando. También se pueden ver enemigos llamados Bruisers que usan unas cuchillas de afeitar gigantes.


Además, se indicó que tendremos dos tipos de golem para que se unan a nuestro ejército: el Golem de adoquines que sirve para derribar estructuras enemigas y un "Golem de tablones", que es una unidad que realiza ataques a distancia.

Minecraft Legends llegará durante el 2023. Mientras, mira el nuevo tráiler a continuación, además de un video con algo de gameplay.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising