Isurus Gaming ha logrado ser por tercera vez campeón de la LLA de League of Legends

El equipo contó nuevamente con su emblemático entrenador, Ukkyr y el renombrado Grell

Isurus Gaming ha logrado ser por tercera vez campeón de la LLA de League of Legends

El equipo contó nuevamente con su emblemático entrenador, Ukkyr y el renombrado Grell

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tras una larga carrera por levantar la copa, la travesía por la LLA culminó en el magno evento que ha sido GAMERGY presentado por Telcel en México, desde donde contamos con una final de League of Legends con audiencia después de mucho tiempo en México.

Después de una serie de infarto que, realmente hace mucho tiempo no se podía llegar a disfrutar tanto por una puesta en escena de un nivel competitivo al que pudimos optar hoy desde nuestras pantallas, Estral estaba a un par de jugadas de alzar la copa, puesto que iban 2 a 2 con Isurus Gaming, el equipo que Facundo “Kala” Calabró ha formado y logrado llevar a la gloria a punto de cariño y arduo trabajo para entregar siempre lo mejor a sus jugadores.

Cerca de avanzados 30 minutos de la quinta partida de la serie, podíamos escuchar las voces de los casters desgarrar un tono inspirador que podría levantar la pasión de la fanaticada haciendo un símil a la voz de una musa como Calíope, el oro estaba a favor de los rivales del tiburón, pero habían cazado más dragones de los que la ventada acuática podría entregarle a los feroces jugadores del equipo albiceleste.

Estral presenció la derrota ante sus ojos en un abrir y cerrar de ojos, ¿pero cómo fue aquello?

Un Nashor ha caído, sin duda que a su favor, pero la potencia más interesante de las partidas vendría de la mano de nada más ni nada menos que el Dragón Ancestral que la chilena Chunilda gritó al minuto 39 con 41 segundos a favor del tiburón, declarando que “lo tiene absolutamente todo para ganar”, sellando su futuro de una forma u otra, Estral caería en un baile más intenso de lo que podríamos imaginar, puesto que el intercambio se llevó pronto a los puntos más importantes de la Grieta del Invocador: Las bases.

Replegar para reinar

Al minuto 41:41 cruzaban el río con naturalidad los jugadores de Isurus Gaming, dejando en claro su fuerza, aprovechando una oportunidad que se desaprovechó (de momento) en el río. Puesto que Estral cobró vidas, Kindless, el talento chileno que se hizo presente con gran justicia y una devoción innegable en la partida, anotó un triple que por poco fue a más, concretaron exterminio y avanzaron por botlane hasta que Jelly apareció en las torres internas.

Se selló la suerte de Estral y de esa forma ADD limpió todo lo que pudo en la base de su equipo rival, para así lograr junto a Grell derribar las estructuras rivales y ganar.

Siendo así, la primera organización en llevarse 3 triunfos en la LLA. Cuyas celebraciones se llevaron hasta el suelo con abrazos que toda la arena de GAMERGY pudo presenciar.

¿Qué les pareció a ustedes la final?
¿Queda esperanza para el futuro de Latam en League of Legends?

Esperamos lo mejor para un equipo que lo ha dado todo por subir el nivel de la región, felicidades a Isurus Gaming y claro está, al trabajo que también realizó Estral, que por poco, lo habrían logrado.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising