Hunter x Hunter, Beserk y otros anime llegarán a Netflix gracias a un acuerdo con la cadena Nippon TV

Varias producciones comenzarán a llegar desde e 2 de septiembre

Hunter x Hunter, Beserk y otros anime llegarán a Netflix gracias a un acuerdo con la cadena Nippon TV

Varias producciones comenzarán a llegar desde e 2 de septiembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El día de hoy y de forma oficial, la mejor plataforma de streaming para poder disfrutar de varias series o películas anime es Crunchyroll, aunque obviamente hay otros servicios que tienen algunas de estas producciones en su catálogo.

Puedes leer: Eduardo Garza, actor de doblaje de Dragon Ball, "amenaza" que si piratean la película “no se quejen de que ya no nos manden nada de anime”

Una de ellas es Netflix, donde se pueden encontrar anime como One Piece, NARUTO, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba o JoJo's Bizarre Adventure. Catálogo de este género que aumentará durante los meses siguientes, gracias a un acuerdo con Nippon TV, que para quienes no lo sepan, es una reconocida cadena de la televisión japonesa.


Según indica el medio Variety, Netflix adquirió 13 licencias de algunos de los animes más populares de Nippon TV, ganando así los derechos para poder agregarlas a su plataforma. Acuerdo que de todas formas no le entrega exclusividad a Netflix, por lo que seguramente podamos ver en el futuro, algunas de estas producciones en otros servicios.


Desde el 2 de septiembre se sumarán a Netflix los primeros 38 episodios de Hunter x Hunter, Ouran High School Host Club y Claymore. En los días y meses futuros además se irán agregando, Death Note, Death Note: Relight 1, Death Note: Relight 2, From Me to You, From Me to You 2nd Season, Berserk, Parasyte-the Maxim, Nana, Hajime no Ippo: The Fighting! y Monster.

Los títulos se agregarán a más de 100 países según el anime. Por ejemplo, Hunter x Hunter estará disponible en 104 países, Claymore a 136 países y Ouran High School Host Club llegará a 190 países.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising