El inevitable CJ de GTA San Andreas y la Rana René llegan a Spider-Man para PC gracias a estos mods

Era solo cuestión de tiempo

El inevitable CJ de GTA San Andreas y la Rana René llegan a Spider-Man para PC gracias a estos mods

Era solo cuestión de tiempo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los mods para la versión de PC de Marvel's Spider-Man Remastered se desataron desde el mismo día de su lanzamiento, como siempre creando (como su nombre lo dice) modificaciones dentro del juego. Y no solo a los personajes del juego, sino que también con ciertas mejoras, para que la versión de la ciudad de New York que nos entrega este clásico de PlayStation, se vea más increíble.

Pero como ya hemos visto y en algo que era de esperarse, la mayoría de los mods que han salido, cambian al protagonista por algún personaje de otro videojuego o de la cultura popular. Uno de estos es el inevitable CJ de GTA San Andreas, quien es el nuevo protagonista del port para PC de Marvel’s Spider-Man, gracias al The CJ Mod publicado en Nexus Mods.


Esta modificación fue creada por el modder llamado Nic, quien en la descripción indica “porque ya sabes, CJ es inevitable”, alertando como aviso que el mod: “reemplazará el traje avanzado que es lo que podemos usar como modelo para portar por ahora, otros trajes aparecen invisibles si se usan para modificar”.

Y además, otro mod trae a la ciudad de New York del juego a la Rana René (o Kermit en inglés). Así, el legendario personaje de Los Muppets llega a Spider-Man Remastered para combatir al crimen, el cual no deja de verse tan gracioso como CJ, pero que de cierta manera se ajusta más a las mecánicas de balanceo y pelea del juego. Si te dan ganas de probarlo, puedes encontrarlo en este enlace.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising