Inteligencia artificial creará personajes de animé a tu gusto, que básicamente es un ‘Creador de Waifus’

Con solo unos clicks puedes generar una chica animé al azar

Inteligencia artificial creará personajes de animé a tu gusto, que básicamente es un ‘Creador de Waifus’

Con solo unos clicks puedes generar una chica animé al azar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace poco hablábamos de cómo el anime es una de las obras audiovisuales más importantes y más vistas en todo el mundo, género de la animación que tiene millones de fans.

Puedes leer: Naruto es el anime más buscado en Chile y casi toda América, Shingeki no Kyojin en el 6to lugar y Dragon Ball en el décimo

Es por esto que no es extraño que de vez en cuando, se entreguen propuestas en torno al anime, llamando a los diferentes seguidores a que dejen llevar su imaginación e interactúen con ciertos proyectos. El último de ellos, es el desarrollo de una inteligencia artificial que serviría para crear personajes al gusto de los fans.


Proyecto creado por unos estudiantes y fans del anime de las universidades de Fudan, Carnegie Mellon, Tongji y Stony Brook en China y que tiene el nombre de Make Girls Moe. Una IA creadora de chicas de anime, que seguramente al igual que yo, están pensando que es derechamente un ‘creador de waifus’.

Los personajes se pueden crear con propiedades específicas y que se pueden ir eligiendo en un panel con diferentes opciones, todo al ‘gusto’ del usuario. Entre ellas se encuentran el diseño del cabello, su color, facciones en la cara, accesorios, tipo de ojos, entre otras.


Este creador de personajes está por ahora en una etapa temprana de desarrollo, por lo que sólo entrega una imagen en formato jpg y no en formato real, para quienes quizás ilusamente se estaban haciendo a la idea.

Puedes revisar este peculiar proyecto en este enlace.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising