“No tienen idea de cómo dirigirse a un alfa como yo”, Pro Player de World of Warcraft es baneado de Dragonflight por apoyar a polémico influencer Andrew Tate

Dijo que seguir sus consejos lo ayudaron a ser mejor en WoW

“No tienen idea de cómo dirigirse a un alfa como yo”, Pro Player de World of Warcraft es baneado de Dragonflight por apoyar a polémico influencer Andrew Tate

Dijo que seguir sus consejos lo ayudaron a ser mejor en WoW

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Por si no lo conocías, Andrew Tate es un influencer de las redes sociales de 35 años, principalmente de TikTok, quien de seguro lo podrás encasillar en esas miles de personas millonarias que se autodenominan como emprendedor y super único macho alfa, quien específicamente se hace llamar un Top G, como él mismo explica en este video.

Y últimamente, Tate se ha vuelto viral por sus declaraciones que van desde cosas cuestionables, hasta derechamente tóxicas o misóginas, las cuales esconde detrás de su discurso acerca de cómo es un hombre preocupado por sus parejas, pero por otro lado destacando sus opiniones sobre el engaño o diciendo que “las mujeres pertenecen al hombre".

Puedes leer: Más de 10 mil personas asistieron a comer la nueva hamburguesa de MrBeast en la inauguración de su restaurant

Como es de esperarse, esto le ha llevado a ganar millones de seguidores y a ser invitado a decenas de programas o podcast, fama que por otro lado, no le ha ayudado en nada a que marcas importantes y serias se desmarquen de él y de quienes lo apoyan, como por ejemplo las de videojuegos.

Una de estas es Blizzard, quien al parecer, le ha revocado el acceso a la beta de World of Warcraft Dragonflight al jugador profesional de World of Warcraft Mike Montaperto, conocido como Maldiva, luego de que éste defendiera a Tate en su cuenta de Twitter.


El mes pasado, Maldiva indicó que: “Él es la razón por la que obtuve el rango (uno) en World of Warcraft . Nadie me ha motivado a ser (grande) como Andrew. Hemos perdido a un verdadero héroe”.


“Ya he hecho la investigación cariño. No es de extrañar que las mujeres tengan relaciones tan infelices, no tienen idea de cómo dirigirse a un alfa como yo”, agregó en otra publicación.


Y durante este lunes, él propio jugador profesional indicó que le quitaron el acceso a la Beta de Dragonflight, diciendo que: “Blizzard me quitó mi Dragonflight Beta debido al troleo de Andrew Tate en Twitter. Realmente irreal jajaja.”


Algo que esperemos que Blizzard confirme pronto, ya que como indican en GAMINGbible, no se sabe si realmente estaba trolleando o no, ya que en el mismo hilo de tweets dice que: “No digo nada más que la verdad. Todo el mundo es tan débil hoy en día y no puede manejarlo”.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising