Streamer terminó los 296 juegos de la Nintendo 64 en vivo luego de jugarlos durante cinco años y medio

Ahora comenzará a jugar todos los de Sonic

Streamer terminó los 296 juegos de la Nintendo 64 en vivo luego de jugarlos durante cinco años y medio

Ahora comenzará a jugar todos los de Sonic

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Mario 64, StarFox 64 y el icónico GoldenEye 007, son clásicos videojuegos que nos entregó la consola Nintendo 64, la cual se ha mantenido en un espacio importante de los corazones de los fans de la Gran N.

Consola de colección que aún entrega momentos de entretención a miles de jugadores alrededor del mundo, como también momentos históricos e impresionantes como el hito logrado por un coleccionista y streamer de nick AceGamerSam, quien se propuso completar todos los títulos que llegaron a la Nintendo 64.

Puedes leer: Jugador vendió su colección de juegos de Nintendo Switch para pagar gastos hospitalarios de su gato y la comunidad lo apoyó

Todo esto en sus streams en directo, a lo que le dedicó cinco años y medio, llegando al fin poder terminarlos todos. Se trata de los 296 juegos de Nintendo 64 que tiene en su colección, tarea que concluyó épicamente, con uno de sus juegos favoritos, el Super Mario 64.


Gracias a una entrevista publicada en TheGamer (vía Level Up), indica que colecciona videojuegos y consolas desde hace 12 años, teniendo títulos de NES, SNES y SEGA Genesis. Colección donde cuenta con orgullo que tiene la colección completa del SEGA Dreamcast y el Nintendo 64, la que utilizó para su reciente aventura.

Según cuenta “Honestamente pensé que no iba a terminar el desafío, especialmente al principio cuando estaba entre los juegos 20 y 70. Cuando me encontraba con un juego difícil, muy largo o muy complejo me decía: ‘ahora mismo no me estoy divirtiendo’”.

“A veces, el juego no es muy interesante y eso desanima a la gente a ver mis transmisiones (…) Alrededor de los 100 y 150, cuando estaba a la mitad del reto, las personas me tomaron más en serio y empecé a obtener más visitas. Eso fue muy motivador”, indicó el streamer.

Ahora, AceGamerSam tiene como tarea completar la colección completa de la saga Sonic The Hedgehog, por lo que si eres fan de este y otros títulos clásicos, no puedes perderte sus transmisiones en este enlace.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising