Fallece Thurston Waffles, el gatito maullador protagonista del famoso meme

La noticia fue entregada por sus humanos en sus redes sociales

Fallece Thurston Waffles, el gatito maullador protagonista del famoso meme

La noticia fue entregada por sus humanos en sus redes sociales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Thurston Waffles es un gato conocido por su famoso meme, donde aparece maullando fuertemente, de una forma bastante peculiar y graciosa. Gatito que ha entregado además otros diferentes videos, muchos de ellos remixes, los cuales han sido compartido incluso con orgullo y cariño por sus humanos, quienes han entregado la sensible noticia de su fallecimiento.

El anuncio fue entregado en sus redes sociales, donde sus humanos cuentan tristes que no podían creer que estuvieran anunciando su partida, indicando que “hemos perdido a Thurston. Nos duele a su madre y a mí saber cuánto va a doler leer esto a muchos de ustedes”.

“Tu vínculo con él era real. Su vínculo con nosotros es real. Siempre ha sido palpable a través de las amables palabras que nos diste y las bromas que hicimos con nuestro pequeño favorito. Sé que esto te va a parecer repentino porque también lo es para nosotros”, se puede leer en su mensaje.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Según indican en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, Thurston se encontraba bien desde hace un par de semanas, corriendo como si fuera un gatito pequeño por toda la casa, pero que repentinamente se enfermó de lo que al principio parecía una sinusitis, la cual terminó siendo un cáncer nasal.

“Espero que te consuele saber que hicimos todo lo posible para que se sintiera feliz y seguro, y que su fallecimiento fue suave. Pasó sus últimos días frente a su lámpara favorita con su mamá y yo haciendo que todo se sintiera lo más normal posible”, indican en la publicación.

Una noticia que ha sido recibida con mucha tristeza por quienes seguían las cuentas oficiales del querido gatito, dejando comentarios de apoyo a sus humanos, quienes terminan diciendo en la publicación que “su madre y yo estamos completamente devastados. Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, pero el mío era un gato. Un gato blanco camaronero, dulce, adorable y tonto”.

Descansa en paz Thurston Waffles.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising