CEO de Sony Jim Ryan en picada contra Phil Spencer luego de que anunciara que Call of Duty en 3 años más se irá de PlayStation

Indicó que la propuesta de Microsoft fue inadecuada

CEO de Sony Jim Ryan en picada contra Phil Spencer luego de que anunciara que Call of Duty en 3 años más se irá de PlayStation

Indicó que la propuesta de Microsoft fue inadecuada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Durante una conversación con el medio Games Industry, Jim Ryan, el director de PlayStation, indicó que Microsoft “solo ha ofrecido que Call of Duty permanezca en PlayStation durante tres años después de que finalice el acuerdo actual entre Activision y Sony”.

Puedes leer: Phil Spencer confirma que Xbox incluirá Call of Duty, Diablo y Overwatch en Xbox Game Pass

Condiciones que como era de esperarse, han generado una enorme molestia en PlayStation, como el propio Ryan ha dejado en claro en la conversación con Games Industry, diciendo que “después de casi 20 años de Call of Duty en PlayStation, la propuesta (de Microsoft) fue inadecuada en muchos niveles y no tuvo en cuenta el impacto que tendría en nuestros jugadores».

“Queremos garantizar que los jugadores de PlayStation continúen teniendo la experiencia Call of Duty de la más alta calidad y la propuesta de Microsoft socava este principio”, indicó.

Como muchos sabrán, a inicios del 2022, Microsoft comenzó el proceso de compra de Activision-Blizzard, acuerdo que al concretarse le entregaría a ellos los derechos de franquicias importantes de estas desarrolladoras, entre ellas Call of Duty.

Molestia que es totalmente entendible ya que PlayStation cuenta con una comunidad conformada por más de cien millones de usuarios, donde una gran parte juega títulos de esta importante franquicia. Comunidad de Call of Duty que juega en PlayStation que esta marca podría perder o bajar en número, luego de que la saga deje de estar presente en las consolas de Sony.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising