Panoramas para el GAMER durante este fin de semana en Santiago, Chile

Nuevas actividades aparecen para las comunidades de jugadores en la capital chilena.

Panoramas para el GAMER durante este fin de semana en Santiago, Chile

Nuevas actividades aparecen para las comunidades de jugadores en la capital chilena.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tras casi dos años de pandemia -y procesos políticos- los eventos presenciales empiezan a resucitar en la primavera, los cuales han tenido diversos resultados.

Más allá de lo bueno, lo malo (o lo feo) con cada una de las experiencias vividas este año, esto significa buenas noticias para los gamers, quienes tras estar dos años bastante encerrados (gracias COVID), pueden vislumbrar una serie de locales y personas que ya están motivando a las comunidades para que nos reunirse, y pasarla bien.

Estos son algunos de los panoramas que podrás encontrar en esta Primavera Gamer de la capital chilena.

Torneos amateurs

Varios locales ofrecen experiencias para los jugadores que buscan empezar a consolidarse en la escena local.

Rainbow Energy, una bebida energética de procedencia chilena, realiza torneos mensuales de FIFA y Rocket League, con finales presenciales, los que podrás ir a ver en X-Level, el nuevo restobar gamer ubicado en La Concepción 64, Providencia. Solo piden consumo en las mesas -que van de los 3 mil pesos-, un espacio donde podrás comer y jugar Playstation 5, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Retro.

De manera similar, Movistar Game Club realiza convocatorias periódicas para que los gamers puedan demostrar sus habilidades y también, obtener premios en efectivo.

Los "Watchparty" y eventos varios

El buen rendimiento de jugadores chilenos -en especial de VALORANT- ha generado las ganas de seguir y apoyar a las escuadras de Leviatan y Kru Esports.

En eso, los equipos de esports han ido organizando espacios para que sus fans puedan asistir a ver la proeza de nuestros talentos, así como locales, quienes invitan a ver gratis tales aventuras. Movistar Game Club es uno de los bastiones para ver a Leviatan Esports en su Gameclub, mientras que X-Level, ofrece a sus comensales la posibilidad de ver tanto ésta, como otras competencias de esports, a pedido de sus comensales.

tarreo realizado en x-level
tarreo realizado en x-level

Los "tarreos", esas jornadas nocturnas en las que gamers están toda la noche machacando botones, también han ido reapareciendo.

En una línea más casual, quienes disfruten de ver series con amigos, X-LEVEL ofrece la posibilidad de ir a verlas en su local.

Lancenter y Movistar Gameclub, son dos de los espacios que ofrecen esas actividades, las cuales van siendo anunciadas continuamente en sus respectivas redes sociales.

En materia de hardware, hay lanzamientos -destacando la nueva línea de PCs creada por DUST2.GG- la cual podrá ser conocida por el público en X-LEVEL, el próximo 10 de septiembre, a contar de las 18 horas. La experiencia además ofrece un 20% de descuento para quienes deseen visitar el local, donde habrá sorteos y premios en vivo, con la animación de Juan Isaacs.

Por último -no menos importante- los fans de las actividades más allá de Santiago pueden ir conociendo las múltiples actividades que ocurren en el país. En "El Vlog de Pancho", el influencer destaca por ir anunciando las diversas ferias frikis en Chile, con actividades que van actualizando semana a semana en su instagram.

¿Tienes algún otro dato? ¡Recuerda dejarlo en los comentarios!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising