Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Ludwig, uno de los streamers de YouTube más importantes del mundo, plataforma donde tiene un acuerdo exclusivo desde el año 2021, al parecer está explorando qué tan permisivo puede ser ese contrato con su comportamiento en el sitio. Esto, ya que en un extraño experimento que no entendemos demasiado, se dio a la tarea de averiguar qué tan rápido podría ser baneado de YouTube reproduciendo varios videos no permitidos en las transmisiones de la plataforma, los cuales van en contra de las políticas del sitio.
Un esfuerzo que podría sonar algo loco, pero que de todas maneras lo llevó a obtener el récord del streamer baneado más rápidamente en YouTube, algo que logró a solo 91 segundos de comenzar a reproducir los videos en la plataforma.
Algo que se puede ver en un video compartido a través de la cuenta de Twitter del medio Dexerto, el cual por razones obvias no se puede encontrar en YouTube ya que debido al contenido del video, terminaría eliminado y el canal con una advertencia.

En el mensaje del ban se puede leer que “Este video contiene contenido de la FA Premier League y la Serie A, uno o más de los cuales lo han bloqueado por motivos de derechos de autor”, ya que durante la transmisión reprodujo resúmenes de fútbol, entre los cuales estaban un partido de la Juventus vs Salernitana.
During his latest stream, @LudwigAhgren completed his mission of speedrunning the “world’s fastest ban” after his broadcast was taken offline in just 91 seconds
— Dexerto (@Dexerto) September 12, 2022
pic.twitter.com/9cjx3ZZyRP
Ban en tiempo récord que al parecer, no le importa para nada ya que luego en su cuenta de Twitter, publicó una captura del logro, indicando que “Obtuve el récord mundial de la prohibición más rápida en youtube”.

Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos