Streamer usa una flauta como CONTROL para derrotar jugadores en Call of Duty: Warzone

Usa las notas del instrumento para apuntar y disparar en el Battle Royale

Streamer usa una flauta como CONTROL para derrotar jugadores en Call of Duty: Warzone

Usa las notas del instrumento para apuntar y disparar en el Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya es común ver a streamers buscando entretener a sus espectadores de formas diferentes, jugando títulos en sus canales de Twitch o YouTube pero usando como control diferentes objetos conectados al PC.

Puedes leer: Jugador completa Super Mario Bros. con una batería en menos de 8 minutos

Es así como hemos visto a decenas de creadores de contenido jugando con por ejemplo, una batería o un Dance Pad como controles para pasar videojuegos como Mario Bros o Elden Ring, que de cierta manera por sus mecánicas tiene algo de sentido ya que a pesar de su dificultad, caminar, saltar o esquivar enemigos es algo bastante fácil de aprender.

Algo que jugando en título de disparos puede generar algo más de complicación, sobre todo en un Battle Royale, lo cual ya se ha visto antes en Fortnite donde un streamer usaba una guitarra para jugarlo.


Y ahora en algo parecido, un jugador de nick DeanoBeano se ha dedicado a hacer streams de Call of Duty: Warzone, usando solo una flauta para controlar al personaje mientras juega el título de Activision. Como se puede ver en uno de los clips del streamer que se ha hecho viral en Twitter, realiza los movimientos de cámara con las distintas notas del instrumento, las cuales seguramente mapeó para además apuntar y disparar.

Otra extraña forma de llamar la atención y demostrar la creatividad de los creadores de contenido, quienes se las ingenian para ganar espectadores y entretenerlos mientras miran sus directos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising