Creadores de Omen of Sorrow le preguntaron a Katsuhiro Harada si tenía “alguna experiencia con juegos de lucha" cuando fue a probar su juego en el Tokyo Game Show

Al parecer no conocen o no reconocieron al Director de Tekken

Creadores de Omen of Sorrow le preguntaron a Katsuhiro Harada si tenía “alguna experiencia con juegos de lucha" cuando fue a probar su juego en el Tokyo Game Show

Al parecer no conocen o no reconocieron al Director de Tekken

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Para quienes no lo conozcan, Katsuhiro Harada es considerado por muchos como un dios de los juegos de pelea, ya que por más de 27 años ha estado detrás de la saga Tekken, siendo el Director y Productor en jefe de la popular y querida franquicia.

Y esto de “para quienes no lo conozcan” no puede estar mejor usado esta vez ya que, en una extraña situación ocurrida en el Tokyo Game Show 2022, Harada no fue reconocido cuando fue a probar el videojuego chileno de lucha Omen of Sorrow por los editores del juego e incluso, le preguntaron si tenía alguna experiencia con juegos de lucha.

Si, al dios de los juegos de lucha le preguntaron si tenía experiencia en juegos de lucha, a lo que amablemente y seguramente con algo de risa, Katsuhiro Harada les contestó que sí tenía “un poco” de experiencia en títulos de ese género.

La situación fue contada por el propio Haradasan en su cuenta de Twitter, donde indica que: “En el Tokyo Game Show, había una plataforma de prueba de juegos de lucha llamada 'Omen of Sorrow'".

"Así que cuando intenté jugarlo, me preguntaron: "Soy Unico, el editor de este título. ¿Tienes alguna experiencia con juegos de lucha?". No estaba seguro de cómo responder, pero cuando respondí "un poco...", amablemente me enseñó cómo jugar el juego, lo que me hizo feliz”, indicó Harada.

Un momento gracioso que pudo pasar por varias razones, ya que generalmente los editores o creadores de videojuegos están bastante ocupados y hasta algunas veces estresados en estos stands atendiendo a los visitantes, así que quizás no se dieron cuenta que era él, a pesar de conocer su trayectoria. O quizás también pudo pasar porque, como es común por estos días, las mascarillas evitan que reconozcamos a ciertas personas a primera vista.

O tal vez, simplemente no sabían quién era.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising