Hacker de Grand Theft Auto 6 dice tener detalles de Bully 2, y esta siendo investigado por el FBI

El pirata informático también ingresó a los sistemas de Uber, quienes cooperan con el FBI

Hacker de Grand Theft Auto 6 dice tener detalles de Bully 2, y esta siendo investigado por el FBI

El pirata informático también ingresó a los sistemas de Uber, quienes cooperan con el FBI

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Siguen las noticias después de casi tres días de la ya conocida como “la mayor filtración en la industria de los videojuegos”, donde se revelaron casi 100 videos de el esperado Grand Theft Auto 6, además de información e incluso un supuesto código fuente del juego.

Puedes leer: Rockstar confirma filtración de GTA 6: no se retrasará el desarrollo del juego, están siendo borrados todos los archivos de Internet y hacker aprovecha el leak masivo para cometer estafa con criptomonedas

Situación que tiene a los desarrolladores detrás de la franquicia bastante preocupados, viviendo momentos de real angustia al ver cómo su trabajo, que han mantenido bajo confidencialidad, es expuesto de esa manera. Sentimiento que también viven en los ejecutivos de Rockstar Games, sobre todo ahora que aparentemente, el hacker que filtró la información de GTA 6 también tiene en su posesión material de Bully 2.

Según un tweet publicado por el insider LegacyKillaHD, el hacker de nick Tea Pot aseguraría tener información de la secuela de juego de 2006, del cual de todas formas hasta ahora solo han existido rumores, sin ninguna confirmación oficial de Rockstar acerca de su desarrollo.



El medio Metro indica que el hacker asegura tener "imágenes y videos de un desarrollo muy temprano" de Bully 2, además de "un PDF de la historia". Además, en el mismo reporte se indica que ya hay indicios de la verdadera identidad de Tea Pot, como indica el usuario de Twitter TheGTABase quien podría tener su nombre completo.


Identidad que quizás pronto sea revelada ya que según informa Eurogamer, el presunto hacker está siendo investigado por el FBI y el Departamento de Justicia de EE. UU., debido a que además de la filtración de Grand Theft Auto 6, también pirateó información importante de la compañía Uber.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising