Twitch banea a streamer ruso por mostrar una cocina encendida 24/7 para burlarse de la escasez del gas en Europa

Aseguraba que a él, el gas le costaba solo $1,44 euros al mes.

Twitch banea a streamer ruso por mostrar una cocina encendida 24/7 para burlarse de la escasez del gas en Europa

Aseguraba que a él, el gas le costaba solo $1,44 euros al mes.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Algo que hemos dicho y repetido muchas veces es que las transmisiones de Twitch dan para todo, herramienta que es utilizada algunas veces de mala manera, creando canales que solo buscan fomentar la toxicidad.

Puedes leer: Streamer de Twitch recibe un dólar de donación y le dice a su seguidor "¿Qué voy a comprar con eso?" y luego amenaza con banearlo

Algo que hacía un sujeto de nick russiangas1, quien mantenía un stream en directo de una cocina de gas con los quemadores encendidos las 24 horas del día. Todo con la intención de burlarse de la economía mundial y de la escasez de gas generada por la guerra entre Rusia y Ucrania, indicando además durante las transmisiones que el gas le costaba solo $1,44 euros al mes.

Situación que fue alertada por Twitch quienes banearon al usuario de la plataforma por violar "las pautas de la comunidad o los Términos de servicio de Twitch". Y aunque no se tiene claro la razón del ban, este no se habría aplicado por la mofa que hacía de la falta de gas en Europa, sino que al parecer fue por el hecho de permitir en su chat que los espectadores lanzaran mensaje prorrusos, como también por el uso de música con copyright.


Al momento del ban el streamer había ganado más de 3.000 seguidores, teniendo alrededor de 1.896 espectadores durante sus transmisiones, dando el paso a algunos imitadores de la idea, quienes aún mantienen sus streamer haciendo lo mismo que russiangas1, con los nicks russiangas2 y russiangas3.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising