Expogame llega a Santiago por primera vez el 21, 22 y 23 de octubre a Estación Mapocho y estas son todas las sorpresas que te estarán esperando

Estará el actor de Voz de Bowser, múltiples actividades y además una oferta de gamificación importante

Expogame llega a Santiago por primera vez el 21, 22 y 23 de octubre a Estación Mapocho y estas son todas las sorpresas que te estarán esperando

Estará el actor de Voz de Bowser, múltiples actividades y además una oferta de gamificación importante

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El sur de Chile siempre ha tenido su propio evento de videojuegos que buscó acercar el gaming a las personas que no siempre pueden viajar a Santiago presentados por Samsung. Por eso, es interesante y admirable ver qué traerán nuevas experiencias a la capital el próximo 21, 22 y 23 de octubre en la Estación Mapocho.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Claro está, como diferentes eventos, habrán stands con acciones interactivas y marcas presentándose, vale recordar que es un punto que avalamos dado que sin ello, no hay fiesta, el tema está en qué los eventos puedan apostar a qué las acciones, stands y zonas puedan brindar una oportunidad única al evento. Desde Expogame nos han brindado en exclusiva algunas actividades que tendrán (y pronto revelaremos), pero una de las principales es la experiencia inmersiva en torno a la Moneda Expogame.

Será un tipo de moneda que te permitirá cobrar premios en el evento que van a ir desde vestuario hasta pantallas y periféricos, #épico básicamente. Ésto integrado a un evento es un tipo de incentivo muy interesante que te invita a recorrer, compartir con otras personas en diferentes stands y luego llevarte a la casa algo que tú pudiste elegir tras tus recompensas… muy similar a juntar tickets en un parque de diversiones y cobrar luego un premio.

La Moneda Expogame la recibirás tras realizar diversos retos en el evento, luego podrás canjearlos en el Expogame Center. Algo muy similar ya había realizado Expogame en sus versiones digitales en las que podías juntar recursos realizando pruebas digitales y luego cobrarlos en su tienda también, por lo que siguen su línea y se diferencian de otros eventos con la posibilidad de premiarte de manera transversal por ir al evento.

¡Invitados!

Hay algunos creadores de contenido que se anunciaron ya, que siguen diferentes disciplinas de streaming y líneas editoriales, por lo que será una buena apuesta para cualquier fan de comunidades chilenas, su principal labor será el potenciar la interacción con fans durante el evento.

Pero sin duda alguna, aquí destaca el gran Kenny James, que realiza la voz de Bowser en la saga de Mario, que sin duda alguna ha pasado a la historia como uno de los villanos más reconocidos en la historia de los videojuegos -si es que no, el más reconocido-, esto no deja de ser una gran oportunidad para llevarte un autógrafo, fotografía o el recuerdo que prefieras durante una oportunidad al conocerlo.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


De momento sabemos que su entrada SWAG que tiene abono para los 3 días, también incluye Meet & Greet con invitados, merchandising, fila preferencial y una zona dentro del evento para disfrutar con más comodidad.

La producción del evento nos ha señalado que además de las personas que accedan a la entrada SWAG, algunos fans durante el evento podrán conocerlo en un stand ambientado con juegos destacados que no deberías dejar pasar.

Las entradas al evento van desde los 14 mil pesos chilenos y ofrecen entregar experiencias que serán deleitables para fans del gaming, recuerda ir con tus amistades o con la disposición para hacer nuevas, ya que como siempre decimos en Tarreo, los eventos los hacen las valiosas comunidades.

Si quieres comprar entradas o revisarlas, puedes hacerlo desde el siguiente link: https://www.puntoticket.com/expogame2022



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising