Cyberpunk 2077 ha vendido 20 millones de copias y lo ha logrado en la mitad del tiempo que le tomó a The Witcher 3

“¡Gracias y esperamos verlos a todos en Afterlife!” indicó CD Projekt

Cyberpunk 2077 ha vendido 20 millones de copias y lo ha logrado en la mitad del tiempo que le tomó a The Witcher 3

“¡Gracias y esperamos verlos a todos en Afterlife!” indicó CD Projekt

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Para muchos gamers ha sido imposible quedarse abajo de este tren que ha llevado a Cyberpunk 2077 vivir una segunda vida, la cual ha sido generada por la mejoras del parche 1.6 y el nuevo contenido. Pero sobre todo y como te hemos contado antes, esta “segunda oportunidad” ha llegado gracias al interés en el juego que ha creado la serie de Netflix Cyberpunk: Edgerunners, la cual está basada en el título de CD Projekt.

Puedes leer: 'Cyberpunk 2077' supera a 'Modern Warfare 2' y se convierte en el juego más vendido en Steam

Y es que además de que muchos jugadores quienes lo tenían en sus bibliotecas y lo habían dejado de lado por estar repleto de bugs o por poco interés en su historia, lo estén volviendo a jugar, muchos otros usuarios se están adentrando en las calles de Night City por primera vez.

Algo que ha generado que Cyberpunk 2077 haya llegado a las más de 20 millones de copias vendidas. La noticia fue entregada por la propia desarrolladora del jeugo en su cuenta oficial de Twitter, celebrando el logro e invitando a todos al club Afterlife, el club nocturno presente en el juego.

"Más de 20 millones de cyberpunks han estado vagando por las calles de Night City, festejando con Jackie y conociendo a Johnny, conduciendo con Panam y buceando con Judy, pasando el rato con River y escuchando las canciones de Kerry. ¡Gracias y esperamos verlos a todos en Afterlife!", indica CD Projekt.

Como mencionan en PC Gamer, el logro es notable ya que luego de que muchos lo dieran por muerto después de un inicio desastroso, Cyberpunk 2077 logró llegar a las 20 millones de copias en menos de dos años. Cifra que el anterior éxito de CD Projekt, el querido y aclamado The Witcher 3: Wild Hunt logró en cuatro años.

Un hecho que debe tener no solo felices a sus creadores, sino también a la comunidad de jugadores de Cyberpunk 2077, quienes ven con esperanza que el futuro del juego es prometedor. Además, todo esto deja claro que el esfuerzo de CD Projekt por no dejar morir al juego, el cual había causado mucha expectación antes de su penoso lanzamiento, está al fin dando frutos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising