Para jugar Overwatch 2 tendrás que desbloquear el juego con tu numero de teléfono, y expertos lo llama "una reinvención decepcionante"

El juego ha generado escepticismo entre quienes ya lo están jugando

Para jugar Overwatch 2 tendrás que desbloquear el juego con tu numero de teléfono, y expertos lo llama "una reinvención decepcionante"

El juego ha generado escepticismo entre quienes ya lo están jugando

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Se acerca el fin de Overwatch como lo conocemos, juego que como hemos adelantado dejará de existir este 2 de octubre. Despedida del shooter en equipos de Blizzard que dará paso a su secuela, Overwatch 2, la cual llegará de forma gratuita el 4 de octubre próximo.

Puedes leer: Diseñador de Héroes de Overwatch 2 deja Blizzard a solo días de su lanzamiento

Segunda parte que tendrá pases de batallas gratuitos y de pago, con varios desbloqueos dentro de cuales, se encuentran los propios héroes que a diferencia de Overwatch, no estarán disponibles completamente para los nuevos jugadores de Overwatch 2. Y ahora, además de esa implementación, Blizzard anunció que para poder jugar la segunda parte de su juego FPS, los usuarios deberán asociar un número de celular a su cuenta.


Según su plan de seguridad llamado ‘Matriz de defensa’, Overwatch 2 buscará “ayudar a proteger la integridad del juego y promover un comportamiento positivo”. Dicho plan, obligará que todos los jugadores deban tener un número telefónico vinculado a su cuenta de Battle.net, para así poder iniciar sesión en Overwatch 2.

“No será posible utilizar el mismo número telefónico en diferentes cuentas al mismo tiempo; tampoco podrán usar el mismo número telefónico para crear cuentas múltiples. Al crear una cuenta nueva se vinculará un número telefónico una sola vez; además, ciertos tipos de números, como los de prepago y VoIP, no se podrán utilizar con SMS Protect”, indica Blizzard.

Cambios en la forma de iniciar sesión que se suman a otros dentro del propio juego respecto a su primera parte, los cuales aún no terminan de convencer a quienes ya han podido probar Overwatch 2. Y es que sumadas a las críticas de muchos jugadores que han participado en las fases betas de la secuela, ahora también hay parte de la prensa especializada que no ve con buenos ojos el inicio de Overwatch 2.

Uno de ellos es Tyler Colp de PC Gamer, quien califica a esta segunda parte como "una reinvención decepcionante" de Overwatch, durante su revisión en curso del videojuego. En esta reseña declara que: “Overwatch 2 aún no se siente listo”.

“Para todos los que todavía juegan activamente a Overwatch, la secuela tiene suficientes juguetes nuevos para jugar y desbloquear, pero el corazón palpitante del juego al que dediqué miles de horas de mi vida es una serie de cambios de equilibrio equivocados y sistemas de monetización que se alejan del estancamiento”, asegura Colp.

De todas formas, todo queda como siempre en una opinión, ya que los cambios dentro y fuera del modo de jugar que nos traiga la llegada de Overwatch 2, deberán ser aceptados o no por la comunidad, quienes son al final los que le dan vida u olvido a los videojuegos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising