Gamer jugó casi 6000 horas Red Dead Online en STADIA y perderá todo el tiempo invertido

El jugador espera que Google o Rockstar le den alguna solución

Gamer jugó casi 6000 horas Red Dead Online en STADIA y perderá todo el tiempo invertido

El jugador espera que Google o Rockstar le den alguna solución

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este jueves, Google anunció que su servicio de juego en la nube Stadia que se lanzó en febrero del 2021, dejará de existir el 18 de enero de 2023. Medida que según cuentan en su blog oficial, se tomó ya que la plataforma “no ganó el arrastre entre los usuarios” que esperaban.

Y a pesar de que aseguraron que realizarán reembolsos de todo el hardware de Stadia que los jugadores hayan comprado a través de Google Store, al igual que los juegos y contenido adicional, hay algunos usuarios del servicio que ya han comenzado a lamentar su cierre.

Puedes leer: Google cerrará Stadia en enero de 2023 y reembolsará a quienes hayan comprado hardware, juegos y DLC

Uno de ellos es un jugador de nick Colour, quien según su bio de Twitter es un creador de contenido de Red Dead Online en justamente, Stadia. Usuario que como ha indicado en su cuenta de esta red social, le ha dedicado a este título 5,907 horas jugándolo en el servicio de Google.


Progreso que perderá ya que con el cierre del servicio el 18 de enero, se irá su información del juego ya que esta se encuentra en la nube de Stadia. Es por esto que le ha pedido a Rockstar y Google una solución, esperando que pueda salvar los datos de su partida y su personaje.

“No, no entienden lo seriamente enojado que estoy. Para contextualizar: he pasado estas horas en Google STADIA y hoy Google ha anunciado que cerrará la plataforma. Rockstar, por favor, déjanos hacer una transferencia única de personaje, te lo ruego”, indicó el jugador.

Pedido que por el momento no ha tenido respuesta de ambas compañías, aunque quizás esto pueda llegar a suceder si es que, como hemos visto anteriormente en historias que se hacen conocidas, su caso se vuelva viral y le den una solución.

Algo que como señalan en Level Up, de todas formas es bastante difícil ya que la migración de datos de juegos basados en la nube a otras versiones no tiene una alternativa viable. Sobre todo pensando que el propio jugador indica que solo ha jugado el modo online, por lo que lo más probable es pierda definitivamente sus 6000 horas en Red Dead Online.




Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising