Lograr jugar DOOM dentro del Block de notas de Windows a 60 FPS y sin modificar el Notepad.exe

John Romero lo encontró increíble

Lograr jugar DOOM dentro del Block de notas de Windows a 60 FPS y sin modificar el Notepad.exe

John Romero lo encontró increíble

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Se que cada vez que aparecen estas noticias de DOOM corriendo en algo se les viene a la mente el meme del Profesor Rossa, pero de todas formas es innegable que igual causan asombro, sobre todo cuando se ejecuta en cosas tan simples.

Puedes leer: Logran correr DOOM dentro de DOOM para que puedas jugar DOOM mientras juegas DOOM

Y es que gracias a estos clásicos experimentos con el legendario shooter FPS de id Software, ahora se puede jugar DOOM dentro del simple y eterno bloc de notas de Windows. Y no solo eso, se ha podido correr el juego obteniendo 60 FPS, algo que asegura el desarrollador quien creó esta versión bautizada como NotepadDoom.


Según indica en su cuenta de Twitter, espera lanzar pronto su versión de este FPS clásico ejecutable en el notepad de MS, para que todos lo puedan probar. "Tomará algo de trabajo pulir NotepadDoom en algo liberable, pero es casi seguro que sucederá en los próximos días", aseguró.


La prueba ha sido publicada en su cuenta de la red social, como también en YouTube, subiendo un video donde se ve DOOM corriendo en la indispensable y clásica aplicación de notas de Windows.

Trabajo que incluso llamó la atención del propio co creador de DOOM, John Romero, quien indicó en su cuenta de Twitter que esta versión le parece "increíble".


Así que solo queda esperar que libere su NotepadDoom para que quien quiera probarlo, lo instale y pueda verificar que es verdadera. Versión de DOOM que a pesar de que no entrega más información acerca de su proceso de creación, el desarrollador asegura no modificó el código de Notepad.exe y que "es completamente jugable, interactivo, en vivo, [y usa] cero falsificaciones".



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising