Metaverso de Mark Zuckerberg es tan feo y lleno de errores que ni sus propios desarrolladores quieren jugarlo

El vicepresidente de Metaverse para Meta dice que es culpa de los gerentes

Metaverso de Mark Zuckerberg es tan feo y lleno de errores que ni sus propios desarrolladores quieren jugarlo

El vicepresidente de Metaverse para Meta dice que es culpa de los gerentes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace algún tiempo, Meta, compañía antes conocida como Facebook, dio un adelanto de su Metaverso, mostrando cómo este proyecto nos entregaría un espacio donde podremos llevar una vida virtual. Proyecto que ha sido bastante criticado, ya que luego de que Mark Zuckerberg publicara una fotografía de él visitando a la Torre Eiffel su juego del Metaverso llamado Horizon Worlds, muchos reclamaron que la imagen virtual se veía muy diferente a lo presentado inicialmente.


Metaverso que al parecer incluso los propios empleados de Meta lo están usando como se supone debería ser, debido a constantes errores de la aplicación. Según un reporte entregado por el medio The Verge (vía GAMINGbible), el vicepresidente de Metaverse para Meta, Vishal Shah, abordó estos problemas con Horizon Worlds, indicando que “Actualmente, los comentarios de nuestros creadores, usuarios, probadores de juegos y muchos de nosotros en el equipo, es que el peso agregado de los papercuts, los problemas de estabilidad y los errores hacen que sea demasiado difícil para nuestra comunidad experimentar la magia de Horizon”.

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Además, afirmó que incluso los propios desarrolladores del juego al parecer no lo están usando mucho, siendo esta la principal causa de estos errores.

“Muchos de nosotros no pasamos tanto tiempo en Horizon y nuestros tableros de pruebas internas lo muestran con bastante claridad”, indicó Shah.

Y para aclarar esto, el ejecutivo habría entregado una respuesta bastante enredada, indicando que: "¿Por qué no amamos tanto el producto que hemos construido que lo usamos todo el tiempo? La simple verdad es que, si no nos encanta, ¿cómo podemos esperar que a nuestros usuarios les encante?”.

Problema que según uno de los memos de Shah publicados por The Verge, sería responsabilidad de los gerentes de Meta, por hacer que sus equipos usen el juego una vez a la semana, como mínimo. “Todos en esta [organización] deberían tener como misión enamorarse de Horizon Worlds . No puedes hacer eso sin usarlo”, supuestamente dijo. "Entra allí. [Organiza] momentos para hacerlo con tus colegas o amigos, tanto en las compilaciones internas como en la compilación pública para que puedas interactuar con nuestra comunidad”, aseguró que se le pide.


Palabras que de seguro harán crecer aún más el escepticismo que hay en muchas personas, quienes no ven con buenos ojos el futuro del Metaverso de Meta.



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