Fans piden un rediseño de Mario en la película animada y hasta Sonic se burla de que Mario no tiene poto

La cinta se estrena el 30 de marzo del 2023 en Chile

Fans piden un rediseño de Mario en la película animada y hasta Sonic se burla de que Mario no tiene poto

La cinta se estrena el 30 de marzo del 2023 en Chile

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La anunciada película de Mario estrenó hace propio su primer teaser tráiler, dando un pequeño vistazo al diseño de sus personajes, como también dejando escuchar a sus actores, tanto en su idioma original como en su versión doblada al español.

Adelanto que ha dejado a varios fans algo desilusionados con no solo la voz del actor principal en inglés, Chris Pratt, sino que también con el aspecto de Mario en la cinta animada. Es por esto, que muchos de estos jugadores eternos de los juegos de los hermanos Mario, han pedido un rediseño antes de que la película se estrene, en abril del 2023.

Puedes leer: Mario tendrá la voz de Aioria (Caballeros del Zodiaco), y Bowser la Dr. Mundo (League of Legends) en versión español latino de película Super Mario Bros

Pedido que algunos diseñadores han recogido, presentando sus propuestas para el rediseño de Mario en la cinta, como por ejemplo este publicado en Reddit (vía StarGamers), el cual muestra al querido fontanero con un diseño más apegado a los videojuegos.

ORIGINAL vs FAN MADE
ORIGINAL vs FAN MADE

Pedidos de rediseño que inmediatamente recuerdan a lo sucedido con la película de Sonic, ya que al presentar un primer tráiler donde se veían al personaje con una forma humanoide horrenda, fueron tantos los fans que reclamaron por el diseño, que el equipo detrás de la cinta cambió completamente el aspecto del personaje.


Algo que a modo de broma, se ha referido la cuenta de Sonic en Twitter indicando: "¿Diseño controvertido de la parte inferior del cuerpo? No puedo relacionarme".



Super Mario Bros: La Película se estrenará en Chile el 30 de marzo de 2023, una semana antes que la llegada oficial a Estados Unidos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising