“Se irán a Xbox”, Sony teme que fans de Call of Duty abandonen PlayStation

La compañía cree que perderá clientes una vez que Microsoft compre Activision Blizzard

“Se irán a Xbox”, Sony teme que fans de Call of Duty abandonen PlayStation

La compañía cree que perderá clientes una vez que Microsoft compre Activision Blizzard

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Call of Duty es pieza clave en todo lo relacionado con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Como ya sabes, Sony y PlayStation están en total desacuerdo con el trato, pues temen perder la popular franquicia. Incluso no están contentos con el acuerdo que Microsoft y Xbox les ofrecieron para mantener la saga en sus consolas por varios años más.

Esta mañana salieron a la luz nuevas declaraciones de Sony al respecto y, en resumen, afirmó que pase lo que pase saldrán perdiendo si Call of Duty queda en manos de Microsoft. Así pues, teme que Xbox ofrezca contenido o mejoras especiales en sus consolas, lo que haría que los fans de la franquicia abandonen tarde o temprano a PlayStation.

Entérate: “Sony exagera”, Microsoft critica postura de la CMA por la compra de Activision

Video relacionado: Sin llorar, PlayStation, ¿Sony se quedará sin Call of Duty?

Sony vuelve a arremeter contra la compra de Activision Blizzard

Sony dejó claro que le preocupa ver Call of Duty en manos de Xbox, independientemente de si Microsoft está pensando o no en una exclusividad de la saga. El temor de la compañía japonesa es que Xbox ofrezca contenido o características exclusivas en la saga y que esto influya en la decisión de los jugadores al momento de adquirir una consola.

“Incluso si los juegos de Call of Duty permanecieran disponibles en PlayStation después de la fusión, la entidad fusionada aún podría realizar una exclusión parcial aumentando las diferencias entre las versiones de Call of Duty disponibles en Xbox y en PlayStation.

“Según Sony Interactive Entertainment, los jugadores pueden esperar que Call of Duty en Xbox incluya contenido adicional y una interoperabilidad mejorada con el hardware de la consola, además de los beneficios de la membresía en Xbox Game Pass. SIE afirmó que es probable que estos factores influyan en la elección de la consola por parte de los jugadores”, dicen los nuevos documentos sobre el caso.

Para nadie es un secreto que tanto PlayStation como Xbox han tenido acuerdos de marketing con Activision Blizzard para beneficiar a los fans de la franquicia en sus respectivas consolas. Ahora, Sony teme que esto cambie en el futuro con la compra del estudio.

Por si te lo perdiste: “Xbox tendrá ventaja”, Reino Unido reprueba la compra de Activision Blizzard

En este enlace puedes conocer más noticias relacionadas con Xbox y la compra de Activision Blizzard.

Video relacionado: Xbox y PlayStation, la guera vuelve a encenderse

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (66)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising