Nintendo confirma el multiverso de Bayonetta: podrás jugar con varias al mismo tiempo en Bayonetta 3

Se abrió el Bayonettaverse

Nintendo confirma el multiverso de Bayonetta: podrás jugar con varias al mismo tiempo en Bayonetta 3

Se abrió el Bayonettaverse

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Si eres uno de los fans de Bayonetta y que además de amar sus videojuegos, sienten mucha admiración por el personaje, la noticia recientemente entregada por Nintendo de seguro te pondrá feliz. Lo decimos porque la Gran N ha indicado que en el próximo título de la franquicia, Bayonetta 3, podremos ver más de una versión de este personaje, confirmando además el Multiverso de Bayonetta.


Y no solo eso, estas ‘Bayonettas’ serán completamente jugables, cuando en algún momento de la historia del nuevo juego se abra este ‘Bayonettaverse’ con varias versiones de la querida bruja. Bayonetas que tendrán diseños distintos y que de alguna forma y mecánica que no ha sido revelada aún, tendrás que ir controlando.

Puedes leer: Bayonetta 3 tendrá un “modo familiar” para que la protagonista este siempre vestida

Todo confirmado en un nuevo video de cuatro minutos de duración, publicado por Nintendo, que en la descripción indica: "¡Ábrete paso luchando por las calles de Tokio, las montañas de China y muchos otros lugares! En el camino conocerás un aquelarre virtual de Bayonettas, cada una más fabulosa que la anterior".

Algo que muchos fans habían lanzado como rumores, los cuales no se habían tomado con demasiada seriedad ya que parecían algo locos, luego de que en el último avance se viera otra Bayonetta diferente, con el pelo de otro color un poco menos convencional y más moderno.

Bayonetta 3 se estrena solo en la Nintendo Switch este el 28 de octubre.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising