Eligen a Bleach como el mejor anime dejando a Fullmetal Alchemist en segundo lugar

Está en primer lugar en las votaciones de My Anime List

Eligen a Bleach como el mejor anime dejando a Fullmetal Alchemist en segundo lugar

Está en primer lugar en las votaciones de My Anime List

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La última temporada del anime Bleach ha dado mucho que hablar en nuestra región, ya que sus fans se encuentran bastante molestos por la exclusión de la serie en nuestro continente. Y es que el primer episodio de la última temporada de la serie, Bleach: Thousand-year Blood War, no está disponible en Disney+ latino, a pesar de que sí se encuentra en esa plataforma en otros países, siendo además emitida por Hulu en Estados Unidos.


Pero además, el regreso de Bleach ha generado noticia por el buen recibimiento de los fans que si pueden verla de forma legal, llegando esta semana al primer lugar de My Anime List como mejor anime, gracias a las votaciones de los usuarios del sitio.

Puedes leer: Nuevo Need for Speed incluirá efectos tipo anime, los cuales se podrán desactivar si son muy coloridos para ti

Como han descubierto en el sitio TierraGamer, Bleach: Thousand-year Blood War ha llegado a tener un promedio de 9.24, estando durante estos días por encima de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que tiene 9.13, dejando a Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic en el tercer lugar con 9.11.

Fuente: My Anime List (vía TierraGamer)
Fuente: My Anime List (vía TierraGamer)

Una votación que ha ido cambiando ya que solo se ha emitido un episodio de esta temporada, por lo que quizás Bleach: Thousand-year Blood War baje unos escalones en la lista luego del hype o se mantenga en lo alto de las votaciones de My Anime List.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising