"Un streamer no es un mono de feria”: ElRubius se enoja con seguidor que le pide que juegue otra cosa

“Y si no te gusta, cambia de canal y te piras”, dijo molesto

"Un streamer no es un mono de feria”: ElRubius se enoja con seguidor que le pide que juegue otra cosa

“Y si no te gusta, cambia de canal y te piras”, dijo molesto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Para muchos gamers y usuarios regulares de internet, ser streamer de Twitch o YouTube no es un trabajo y es nada más que un pasatiempo. Pero en algunos casos y cuando estos creadores de contenido llegan a un nivel de popularidad alto, hacer transmisiones diarias y que mantengan cierta calidad por largas horas, si se podría convertir en un trabajo.

Puedes leer: ElRubius reta a xQc a pelear en La Velada del Año 3 y el streamer contesta que “Podría hacerlo”

Es por esto que al igual que cualquier otra persona que está ejerciendo su labor todos los días, los streamers pueden sentir alguna presión que los hacen responder a pedidos externos y no de la mejor manera. Situación que ha vivido ElRubius, quien se molestó bastante con sus seguidores, cuando uno de ellos le dijo en una transmisión que no le gustaba el juego que había elegido para el en vivo.


Ante esto, el streamer hispano-noruego le dijo que: "El streamer no está ahí para ser tu mono de feria, ni para hacer lo que tú quieras constantemente”.

“Tienes que entender eso, te tiene que entrar en la cabeza. El streamer hará lo que le salga de ahí en cada momento, y si te gusta te quedas aquí, disfrutas del directo, y si no te gusta, cambia de canal y te piras", dijo ElRubius.

Una reacción que de seguro muchos encontrarán exagerada y hasta innecesaria, la cual de todas formas ElRubius defendió indicando que: “Si me he venido a Twitch ha sido para hacer lo que me salga de ahí”.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising