Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Hace dos años un streamer del videojuego inició un desafío, donde sus espectadores donarían dinero para un premio, el cual sería reclamado por el jugador que lograra matarlo. La aventura de C Engineer solo terminaría si conseguía ganar una capa infernal, o moría ante otro jugador. Finalmente, la serie acabó este mes, ya que acabaron con su vida en un PvP.
Westham es el responsable de la muerte y ganador de la recompensa de 16.000 millones de oro. Él formó un equipo con cuatro jugadores, los cuales lo apoyaron para lograr la hazaña. Como estaban en un mundo PvP, en cualquier lugar podían atacar, por lo que prepararon su estrategia y esperaron.
Su equipo ya sabía dónde se encontraba el streamer, porque nunca lo había ocultado a sus seguidores, pero no solo Westham y sus compañeros querían el premio, por lo que primero para acabar con C Engineer debieron acabar con el resto de jugadores.
Luego de acabar con los demás, encontraron al usuario dirigiéndose a una nave, por lo que, para evitar su huida, lanzaron un hechizo y lo acorralaron. Westham, Eriksnnn, Pimpact, Pip y Skrib son los que formaron el equipo y decidieron repartir la recompensa entre ellos, llevándose 3200 millones de oro cada uno.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos