Presentan nueva consola portátil “Razer Edge”, tendrá tres modelos diferentes y su precio parte en 499 dólares

Su lanzamiento es previsto para enero 2023

Presentan nueva consola portátil “Razer Edge”, tendrá tres modelos diferentes y su precio parte en 499 dólares

Su lanzamiento es previsto para enero 2023

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Razer ha colaborado con Qualcomm y Verizon, logrando una potente consola, optimizada para la tecnología 5g. Los creadores aseguran que su rendimiento, así como su diseño, serán capaces de cumplir con las expectativas de los jugadores más exigentes.

Puedes leer: Razer ofrece un audio aún más potente con la barra de sonido para PC Razer Leviathan V2 X

En la celebración de la RazerCon 2022, la generación "Razer Edge" con tres modelos diferentes acaparó todas las miradas. Richard Hashim, director de la división de móviles y consolas de Razer, afirmó que “con la Razor Edge, hemos creado la plataforma de juego portátil definitiva”.

Como vemos son 3 modelos: RAZER EDGE WI-FI, RAZER EDGE FOUNDERS EDITION y RAZER EDGE 5G, en esta ultima podremos jugar sin la limitación de los cables o un WiFi de pasada generación, dado que cuenta con conectividad de banda ultra 5G que nos brinda la opción de levantarnos del sofá y experimentar el juego móvil, estemos donde estemos. Por el momento todas las reservas están circunscritas solo a Estados Unidos.

Razer Edge: especificaciones técnicas


Su lanzamiento será para enero de 2023 y se podrá probar con mayor profundidad en el inminente CES 2023 que celebra a principios del próximo año. Se desconoce todavía el precio con el que saldrá a la venta. ¿Podrá competir con Steam Deck y Nintendo Switch?



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising