Silent Hill 2 Remake es OFICIAL, llegará a PC y PS5: Trailer revelación

Ha sido anunciado durante Silent Hill Transmission

Silent Hill 2 Remake es OFICIAL, llegará a PC y PS5: Trailer revelación

Ha sido anunciado durante Silent Hill Transmission

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Así lo indicaban las filtraciones de esta misma mañana y finalmente en el showcase, presentación que ha realizado Konami, se confirmó oficialmente uno de los anuncios más esperados por todos los seguidores de la saga de terror, el desarrollo del remake de Silent Hill 2. De igual manera, no fue lo único anunciado y es que Annapurna Interactive traerá Silent Hill Townfall, una aventura narrativa que busca ser algo diferente dentro de la saga, mientras que Christophe Gans dirigirá Return to Silent Hill, quien dirigió la película Silent Hill del 2006, volverá para traer esta cinta inspirada en Silent Hill 2.

Bloober Team, los creadores de obras como The Medium o la serie Layers of Fear, serán los encargados de traer este remake, también estarán involucrados Masahiro Ito como diseñador de criaturas, mientras que Akira Yamaoka se ocupara de su banda sonora.

Se ha confirmado que será un título exclusivo para PS5 y PC. Lo que deja en duda si lo veremos en otras plataformas, de todas formas, los fans están más que felices, ya que podrán disfrutar de Silent Hill 2 y mejor que nunca.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising