Jugadores se quejan de que Arkham Knight, juego lanzado hace 7 años, se ve mucho mejor que Gotham Knights

Digital Foundry demuestra que el juego es menor en comparación al clásico

Jugadores se quejan de que Arkham Knight, juego lanzado hace 7 años, se ve mucho mejor que Gotham Knights

Digital Foundry demuestra que el juego es menor en comparación al clásico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El videojuego Gotham Knights ha tenido algunos tropiezos, comenzando con una polémica incluso antes de que el juego se estrenara, cuando se informó que sólo funcionará a 30 fotogramas por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Anuncio que molestó a muchos jugadores, ya que la idea de gastar una gran cantidad de dinero en una consola de nueva generación, es poder jugar títulos en al menos resoluciones de 1080p y corriendo a 60 FPS, como si lo hace la gran mayoría de los títulos que se lanzan actualmente.

Puedes leer: Gotham Knights correrá a 30 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y no tendrá modo rendimiento

Y después de su estreno este 21 de octubre, han sido muchos jugadores que han estado comparando Gotham Knights, con el clásico de la saga Batman: Arkham Knight, el cual se lanzó el año 2015.

Según indica el medio Dexerto (vía GAMINGbible), esta percepción de que el juego es menor en calidad gráfica y de rendimiento en muchos aspectos al título lanzado hace siete años, ha sido compartida también por el canal de YouTube Digital Foundry.


Los reconocidos testers de hardware y videojuegos, crearon un video comparando Gotham Knights corriendo en la PS5 con Arkham Knight, el cual se ejecuta en la consola a través de la compatibilidad con versiones anteriores, concluyendo que Gotham Knights es menos que el antiguo juego de Batman.

Algo que de todas formas demuestra que Arkham Knight estaba realmente adelantado a su tiempo, como indica un fan en los comentarios del video de Digital Foundry.

Gotham Knights ya se encuentra disponible para PC y además en Xbox Series X|S y PlayStation 5.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising