Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
NieR: Automata desde su lanzamiento fue un éxito, es un gran juego aclamado por la comunidad y al parecer ha tenido un impacto significativo en gran cantidad de los jugadores. Se ha revelado que el creador del juego, Yoko Taro, reconoció que recibe muchos mensajes de agradecimiento de fanáticos que aseguran que el “curó” su depresión.
Los productos audiovisuales como el cine, series o videojuegos está claro que pueden provocar todo tipo de emociones, incluso cambiar la vida de una persona. En la aventura se tocan temas bastante profundos que permiten al jugador conectar con la historia y personajes. Y es que en una entrevista con GameSpot Taro señaló que NieR es un juego muy parecido a un espejo que refleja al jugador.
En dicha entrevista también se le preguntó, sí fue intencional que el juego marcara tanto a una persona después de jugarlo, a lo que ella contestó que todavía recibe DM en línea indicando "mi depresión se curó". Recordar que el creador en 2018 ya tocó el tema de la depresión y comentó que es feliz de ayudar de alguna manera.
Un juego cargado de emociones con muchos personajes agradables es lo que logró Yoko Toro, tal como dice el, un espejo que refleja al jugador. Esto demuestra que la industria gaming no solo son juegos y muchas veces una ayuda para el que lo necesita.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos