Después de 17 años jugando virtualmente FIFA con ellos los invita a su matrimonio para conocerlos

Eran parte de un equipo profesional de FIFA y por fin se encontraron

Después de 17 años jugando virtualmente FIFA con ellos los invita a su matrimonio para conocerlos

Eran parte de un equipo profesional de FIFA y por fin se encontraron

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Es indudable que la mejor forma de disfrutar los videojuegos es con los amigos, ya sea en partidas cooperativas o multijugador locales mientras compartimos con ellos en alguna reunión o de manera online. Y muchas veces, en estas partidas online vamos conociendo a nuevas personas, las cuales terminan siendo no solo compañeros de juego, sino que además buenos amigos para toda la vida.

Puedes leer: Después de 9 años jugando juntos online, jugador invita a su amigo a su boda y se conocen por fin en persona

Uno de ellos es Ryan George, un jugador de 28 años de Cardiff, Gales en el Reino Unido, quien invitó a su matrimonio a cuatro de sus mejores amigos, a quienes no los había visto nunca en persona. Esto ya que los conocía solo virtualmente, desde que ha sido parte de un equipo profesional de FIFA, desde los 11 años.

Ryan junto a su esposa Alice y a sus hijos
Ryan junto a su esposa Alice y a sus hijos

Fue así como este grupo de compañeros de partidas de fútbol virtual, fue comenzando a crear un lazo más allá del videojuego, creciendo juntos y compartiendo vivencias, a pesar de no estar juntos físicamente. Algo que Ryan pensó en remediar, usando su boda como la mejor excusa y ocasión para al fin conocer a sus amigos en persona.

"Hemos crecido con el juego, así que supongo que en el fondo todavía pensamos que tenemos 17 años y jugamos el mismo juego de entonces. Los chicos y yo no somos realmente del tipo que juega todo el tiempo, todos tenemos vidas fuera de la Xbox, amigos y familias, así que en realidad no estábamos buscando amigos", indicó el jugador a la BBC.
De izquierda a derecha, Matty, Scott y Ryan
De izquierda a derecha, Matty, Scott y Ryan

Algo que de todas formas terminó en que se convirtieran en buenos amigos, concretando la reunión en su matrimonio, momento en que Ryan dice que no se sintió ansioso o incómodo, “porque supongo que consideramos que ya nos conocíamos y habíamos coqueteado con la idea de encontrarnos por un tiempo", asegurando además que lo que más les sorprendió al encontrarse al fin, fue darse cuenta que eran mucho más altos de lo que creían.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising