Sasha Grey se defiende de haters: "me pasé Sekiro: Shadows Die Twice en mi primer intento, por lo que probablemente tenga las bolas más grandes que tú"

La streamer dejó en claro que se toma en serio su carrera de streamer

Sasha Grey se defiende de haters: "me pasé Sekiro: Shadows Die Twice en mi primer intento, por lo que probablemente tenga las bolas más grandes que tú"

La streamer dejó en claro que se toma en serio su carrera de streamer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Muchas celebridades y artistas se han convertido en importantes streamers de Twitch y YouTube, luego de dejar o compartir tiempo entre sus labores de otras industrias. Es así como hemos visto que actores, músicos, deportistas y hasta estrellas de cine para adultos, han pasado a ser streamers bastante populares.

Puedes leer: Sasha Grey lo dará todo como la voz de Ash en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Una de ellas es un ícono de aquella industria, la reconocida Sasha Grey, quien lleva aproximadamente cuatro años realizando streams, luego de participar activamente en películas para adultos. Streamer a quien muchos gamers y espectadores critican constantemente, ya que creen que su pasado la condena e invalida el hecho de que pueda hacer transmisiones jugando algún título.


Y esto al parecer ya le ha colmado la paciencia a Sasha, quien durante un en vivo reciente abordó el tema molesta, respondiendo a estos haters diciendo que: "Sí, hice porno. ¿Y qué? Lo hice durante tres años y me retiré a los 21 años”.

“Pero no me jubilé: me hice DJ internacional, he actuado en varias películas y series de televisión, he escrito tres libros, he publicado un libro sobre fotografía, también estoy aprendiendo sobre el doblaje y, sí, estoy streameando en Twitch desde hace más de tres años", indica Grey.

Pero la streamer no se quedó solo en eso, ya que además indicó que: "Si todo esto te molesta, me da igual. Ah, y me pasé Sekiro: Shadows Die Twice en mi primer intento, por lo que probablemente tenga las bolas más grandes que tú".

Palabras que a pesar de ser bastante duras, nadie puede negar que son argumentos contundentes y que servirán para que sus fans los puedan utilizar cuando alguien intente invalidar nuevamente a Sasha y su actual carrera como streamer.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising