Elon Musk dijo que compra Twitter "por el futuro de la civilización" y entra a sus oficinas cargando un lavamanos

Dice que compra la red social para ayudar a la humanidad y no para hacer dinero

Elon Musk dijo que compra Twitter "por el futuro de la civilización" y entra a sus oficinas cargando un lavamanos

Dice que compra la red social para ayudar a la humanidad y no para hacer dinero

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Elon Musk ha confirmado la compra de Twitter este jueves, aludiendo razones que de alguna forma refuerzan la personalidad que ha caracterizado al magnate. Según sus propias palabras, Musk ha comprado la red social Twitter y dijo que lo hace "por el futuro de la civilización".

Puedes leer: Elon Musk dice que no tiene ningún interés en lanzar una consola de videojuegos porque “básicamente son un PC”

Palabras que llegan luego de concretarse la adquisición, justo cuando quedaban menos de 24 horas para que el plazo entregado por una jueza para abrir un proceso si no se formalizaba la compra, se terminará y el empresario arriesgara un tedioso proceso legal.


Además, Musk indicó por la propia red social que su idea es poder hacer que Twitter cambie el ambiente de polarización que existe actualmente, intentando contribuir en superar este riesgo "para ayudar a la Humanidad que amo" y "no para hacer dinero".

"Es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias", señaló.

Y en algo que llamó la atención a muchas personas, el dueño de Tesla y SpaceX publicó un tweet con un vídeo, donde se le ve entrando entrando al cuartel general de Twitter con un lavamanos en las manos.

Algo que es una forma de bromear haciendo un juego de palabras en inglés, ya que la frase "Let that sink in!" significa algo como "Dejen que se asiente", haciendo referencia a que dejen que la compra se concrete, aprovechando además que "sink" significa "lavabo" en inglés.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising