Teaser trailer del Remake de Metal Gear Solid 3 terminó siendo un pack de assets gratuito para Unreal Engine 5

Hasta ahora no hay nada oficial

Teaser trailer del Remake de Metal Gear Solid 3 terminó siendo un pack de assets gratuito para Unreal Engine 5

Hasta ahora no hay nada oficial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Horas caóticas, llenas de rumores y falsas revelaciones convencieron a los fanáticos que el videojuego Metal Gear Solid 3 tendría un remake, y es que los rumores en torno a los proyectos de Konami están siendo tendencia, en especial la saga de Solid Snake, pero lamentablemente el último rumor que se había expandido fue desmentido de inmediato por la comunidad.

Puedes leer: Trailer de Silent Hill f despertó fobia a los orificios pequeños entre gamers que sufren de tripofobia

Tal como se había informado el estudio asiático Virtuos estaría colaborando con la compañía y según Eurogamer habría aparecido un breve video en el canal de Youtube del estudio Virtuos, el cual parecía ser un teaser para un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Actualmente, no hay rastro del video en el canal, pero en Twitter ya lleva circulando bastante. El video en sí mostraba algunos árboles en alta definición semejantes a escenarios del videojuego, también mostraba un poco de código morse, el cual se traduce como "8 de diciembre de 1964"

Según MP1st, 1964 es el año en que se establece MGS3, y el 8 de diciembre, por supuesto, es la fecha de los Game Awards de este año. Todo indicaba que Konami estaba preparando el remake del querido videojuego, pero los usuarios descubrieron que los árboles del supuesto video eran de un pack de assets gratuito para Unreal Engine 5 de Quixel, incluso parte de los clips se pueden encontrar en un video publicado por la compañía en Instagram.

Lo único que queda en duda, es el código morse, ya que no se sabe su procedencia. De todas formas, no hay que perder la esperanza, porque el estudio lanzó recientemente un video en su canal donde se puede ver el libro The Art of Metal Gear Solid en el escritorio de un artista.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising